3 Planetarios para Android para descubrir el Espacio

Planetarios para Android

Ya he compartido en artículos anteriores diferentes Planetarios, para aficionados a la Astronomía y mentes curiosas, aunque en todos los casos se trataban de programas de Escritorio o planetarios online.

En esta ocasión, he decidido realizar una pequeña recopilación de Planetarios para Android. De esta forma también podemos recorrer virtualmente el Espacio, directamente en nuestro teléfono o tableta con Android.

Estas aplicaciones gratuitas nos van a permitir conocer y observar de forma virtual nuestro Sistema Solar, cometas, estrellas, planetas, constelaciones, etc.

En concreto, la recopilación se compone de 3 planetarios para Android. Puedes probar los tres, así tu mismo decides cuál es el que más te gusta de todos ellos.

3 Planetarios para Android

Esta es la recopilación de planetarios para Android, no he seguido ningún criterio a la hora de organizarlos o presentarlos en esta lista. Quédate con el que más te guste.

SkyPortal

Planetarios para Android - SkyPortal

Un espectacular planetario para explorar el Sistema Solar, conocer más de 120000 estrellas, galaxias, asteroides, cometas, satélites, nebulosas y mucho más.

Permite la simulación del cielo nocturno, hasta 100 años en el pasado o en el futuro. Imágenes de la NASA y cientos de fotografías astronómicas.

Instalar Planetarios para Android - SkyPortal

Solar Walk Lite

Planetarios para Android - Solar Walk Lite

Una aplicación gratuita para la exploración de nuestro Sistema Solar, los planetas y el Espacio. Una experiencia espectacular en 3D, realiza viajes virtuales por el Espacio.

TE PUEDE INTERESAR  Cosmonium: programa gratuito de Astronomía y exploración espacial

Puedes visualizar estrellas, planetas, satélites, lunas, cometas, asteroides, estrellas, planetas enanos y otros cuerpos celestes a tiempo real.

Instalar Planetarios para Android - Solar Walk Lite

Planetario ClearSky

Planetarios para Android - Planetario ClearSky

Este Planetario para Android ha sido desarrollado pensando en su facilidad de uso y la mejor experiencia del usuario. Dispone de zoom gestual y clic largo para desplegar un menú contextual.

Este planetario también cuenta con un listado de los próximos eventos astronómicos, tales como eclipses, lluvias de meteoritos, tránsito de la ISS, fases de la luna y otros.

Instalar Planetarios para Android - Planetario ClearSky

Artículo relacionado | Kiwix: app Android que te ofrece la Wikipedia offline

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar