Curso de WhatsApp gratis para conocer los trucos de la app de mensajería

Curso de WhatsApp gratis para conocer los trucos de la app de mensajería

WhatsApp es la plataforma de mensajería más popular y usada por cientos de millones de personas de todo el mundo para comunicarse con mensajes de texto, enviar archivos, realizar llamadas de voz, etc.

Todos nosotros corremos a instalar la app de WhatsApp en el momento en que cambiamos de teléfono. Todo el mundo usa WhatsApp y sabe como hacerlo, al menos en lo básico.


Sin embargo, existen muchas funciones y trucos que tal vez no conozcas y que te serían de utilidad para aprovechar al máximo las posibilidades del conocido cliente de mensajería.

Por eso, hoy comparto con vosotros un Curso de WhatsApp , gratis y en español, disponible en una lista de reproducción de YouTube y compuesto en la actualidad por 12 vídeos o temas.

Curso de WhatsApp gratuito y en español

Este curso de WhatsApp gratuito está disponible en una lista de reproducción del canal de VideoMarketingViral en YouTube. Como os decía, en la actualidad se compone de 12 temas o vídeos.

Estos son algunos de los temas que aborda el curso:

  • Trucos 2018 para WhatsApp.
  • Cómo tener 2 WhatsApp en el mismo teléfono.
  • Capturar conversaciones en WhatsApp.
  • Programar mensajes automáticos en WhatsApp.
  • Instalación de los nuevos emojis de WhatsApp.
  • Limpiar los archivos basura generados por WhatsApp.
  • Protege tu WhatsApp de intrusos.
  • Y otros temas interesantes más…

Es probable que en fechas próximas se incorporen nuevos vídeos, coincidiendo con la llegada de nuevas características, funciones o trucos para WhatsApp. Así que es recomendable guardar esta lista de reproducción en favoritos.

Acceder al Curso de WhatsApp

Puedes comenzar de inmediato a conocer los trucos y funciones que nos enseña este Curso de WhatsApp. Solo tienes que acceder al Curso gratuito de WhatsApp disponible en YouTube.


Es probable que ya conozcas algunos de los trucos que se aprenden en el curso, sin embargo el resto te sorprenderán y pueden serte de utilidad.

Artículo relacionado | 3 formas sencillas de usar WhatsApp en el ordenador

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Páginas para encontrar sinónimos en español

3 mejores páginas para encontrar sinónimos en español

Buscar la palabra exacta puede transformar un texto bueno en uno extraordinario. Puede ser para evitar repeticiones, mejorar un ensayo o simplemente ampliar nuestro léxico, las páginas…

Crear contenidos educativos

Crear contenidos educativos con estas 3 páginas

La educación ha experimentado una transformación digital sin precedentes, propiciando que docentes de todos los niveles busquen constantemente herramientas innovadoras para mejorar sus métodos de enseñanza. En…