La cerradura que se abre con el móvil de TESA

La cerradura que se abre con el móvil de TESA

Las películas de ciencia ficción de hace algunas décadas mostraban sorprendentes hogares inteligentes, algo habitual hoy en día a través de la domótica, y es que la tecnología está cada vez más presente en nuestra vida cotidiana.

Los avances tecnológicos se suceden de forma cada vez más rápida y se introducen en nuestro día a día sin que apenas nos demos cuenta.


Esto sucede en todo tipo de campos y sectores, por supuesto entre ellos está el de la seguridad. Sobre este último trata nuestro artículo de hoy, una forma más segura y avanzada de controlar la apertura y cierre de nuestro hogar.

Vamos a conocer las principales funciones y características de la cerradura de TESA que se abre con el móvil, también con mando a distancia, lectura de la huella dactilar, teclado táctil con contraseña o la “clásica” llave.

La cerradura inteligente de TESA nos aporta comodidad y sobre todo seguridad, frente a intrusos y amigos de lo ajeno, siendo perfectamente válida para la puerta de nuestra vivienda o establecimiento.

Su montaje no resulta complicado en exceso, aún así siempre es preferible recurrir a la experiencia de instaladores profesionales como Manel Grau Cerrajeros.

Características de la cerradura de TESA que se abre con el móvil

A continuación, vamos a conocer cuáles son las principales características y funciones de la cerradura TESA ENTR, capaz de hacer inteligente la puerta de acceso a nuestro hogar, negocio u oficina.

  • Cerradura que nos aporta seguridad y comodidad.
  • Convierte cualquier puerta en inteligente en apenas unos minutos.
  • Nos ofrece varias formas de control para el acceso al hogar: smartphone o tablet (Android, iOS), mando a distancia, huella dactilar, teclado táctil o llave.
  • Su principal función es aumentar la seguridad de la puerta y el acceso.
  • Únicamente nosotros decidimos quien puede entrar.
  • Se puede instalar en cualquier puerta existente, incluso en puertas acorazadas, sin cables ni necesidad de emplear taladro.
  • La puerta se bloquea automáticamente cuando salimos.
  • Nunca más olvidaremos cerrar la puerta, nos avisa si la dejamos abierta.
  • Una batería, de fácil recarga, se ocupa de la alimentación de la cerradura inteligente.
  • Un gadget innovador que nos aporta seguridad en nuestro hogar.

Opciones de apertura y cierre

Vamos a conocer más detalles sobre los diferentes dispositivos para el control de apertura y cierre de las puertas en las que se ha instalado esta cerradura inteligente.

Teléfono o tablet


La cerradura que se abre con el móvil de TESA

  • La comunicación entre el dispositivo móvil y la cerradura inteligente está protegida por un algoritmo cifrado AES-128.
  • Sin evidencias o signos de motorización desde el exterior.
  • Puedes dar de baja inmediatamente el teléfono o mando a distancia en casos de pérdida.
  • Gestiona los usuarios con acceso directamente desde tu teléfono inteligente.
  • Sonido de alerta de puerta abierta.

Mando a distancia

Se ocupa de desbloquear la puerta a distancia, tanto desde una ubicación interior como exterior. El sistema soporta hasta 20 mandos a distancia.

Teclado táctil (opcional)

Teclado táctil para desbloqueo por contraseña. Es posible asignar hasta 20 códigos de desbloqueo diferentes.

Reconocimiento de huella dactilar

También permite definir hasta a 20 usuarios diferentes con acceso. La tecnología de reconocimiento de huellas cada vez es más frecuente por su seguridad.

Conclusiones finales sobre la cerradura de TESA

Esta cerradura inteligente aporta un control total sobre los accesos a nuestra vivienda, aumenta la seguridad de forma notable y nos permite elegir entre varios métodos de control.

Aprovechar las nuevas tecnologías para controlar el acceso a nuestro hogar o establecimiento está al alcance de cualquiera.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…