Tube: web para ver vídeos de YouTube de forma simple y sin distracciones

Tube: web para ver vídeos de YouTube de forma simple y sin distracciones

A todos nosotros nos encanta YouTube, una página o red social donde podemos encontrar y reproducir vídeos de todos los géneros y temáticas. Podemos encontrar cursos, tutoriales, vídeos de humor, cortometrajes y mucho más.

Tal vez la única pega, por poner alguna a esta fantástica plataforma, es que muestra una apariencia sobrecargada. Su aspecto aparece cargado de menús, anuncios, sugerencias de vídeos, etc.


Aunque en muchos casos estos menús y sugerencias pueden ser prácticos, hay usuarios que prefieren un sitio menos saturado y, por lo tanto, menos proclive a las distracciones.

Aquí es donde cobra sentido Tube, una página con un aspecto sumamente simple con la misión de permitirnos reproducir los vídeos de YouTube sin ningún tipo de distracciones y a pantalla completa.

Cómo usar la página de Tube

Si sencillo es su aspecto, también lo es su uso. Cabe recordar que el objetivo de Tube es presentarnos una alternativa para visualizar los vídeos de YouTube de la forma más sencilla posible.

Por lo tanto, cuando visitamos el sitio de Tube nos encontramos con una página en blanco, un campo de texto vacío y apenas unas líneas de texto de color negro.

Debemos usar este campo de texto, en realidad una caja de búsqueda, para buscar cualquier vídeo o género de vídeos disponible en YouTube.

Una vez que se nos muestran los resultados, ordenados y también de forma simplista, solo tenemos que dar clic en el que nos interesa para reproducirlo a pantalla completa.


Se acabaron las distracciones, la saturación de menús, banners, sugerencias de canales y vídeos, etc. Tan sencillo como elegir un vídeo de YouTube y comenzar su reproducción.

Acceder a la página de Tube

Puedes probar Tube, la página para reproducir vídeos de YouTube sin distracciones, simplemente siguiendo este enlace a su sitio.

Ahora no te perderás entre una marea de vídeos sugeridos y banners, elige un vídeo y ponte a verlo. Así de sencillo.

Artículo relacionado | Reproducir vídeos de YouTube sin distracciones con esta aplicación web

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Satcat

Satcat: analiza y rastrea más de 25000 satélites en tiempo real

¿Estás interesado en el espacio y los satélites que orbitan nuestro planeta? Entonces, seguro que te encantará conocer Satcat, un sitio web que te permite rastrear y…

Formatify

Formatify: convertidor de archivos universal y gratuito

¿Quieres convertir tus archivos de audio, imágenes y vídeo a diferentes formatos de manera sencilla? ¡Formatify es la solución que estabas buscando! Se trata de una herramienta…

VidMix

VidMix: un editor de vídeo gratuito y fácil de usar

¿Buscas un editor de vídeo que sea fácil de usar, gratuito y sin complicaciones? Probablemente no tengas que buscar más, ya que VidMix puede ser la solución…

Audioalter

Audioalter: edita audios fácilmente sin instalar software

En el sector de la creación de contenido digital, el audio juega un papel muy importante. Esto es así, tanto si estás produciendo un podcast, editando un…

Leopoly

¿Qué es Leopoly y cómo funciona?

Leopoly es una plataforma en línea que te permite crear diseños 3D sin necesidad de tener conocimientos previos en modelado 3D. Con su ayuda, puedes diseñar tus…

Navegadores alternativos - DuckDuckGo Browser

3 navegadores alternativos que deberías conocer

En el mundo de los navegadores web, Google Chrome ostenta un trono indiscutible con una cuota de mercado dominante. Sin embargo, la necesidad de encontrar navegadores alternativos más…