Tube: web para ver vídeos de YouTube de forma simple y sin distracciones

Tube: web para ver vídeos de YouTube de forma simple y sin distracciones

A todos nosotros nos encanta YouTube, una página o red social donde podemos encontrar y reproducir vídeos de todos los géneros y temáticas. Podemos encontrar cursos, tutoriales, vídeos de humor, cortometrajes y mucho más.

Tal vez la única pega, por poner alguna a esta fantástica plataforma, es que muestra una apariencia sobrecargada. Su aspecto aparece cargado de menús, anuncios, sugerencias de vídeos, etc.


Aunque en muchos casos estos menús y sugerencias pueden ser prácticos, hay usuarios que prefieren un sitio menos saturado y, por lo tanto, menos proclive a las distracciones.

Aquí es donde cobra sentido Tube, una página con un aspecto sumamente simple con la misión de permitirnos reproducir los vídeos de YouTube sin ningún tipo de distracciones y a pantalla completa.

Cómo usar la página de Tube

Si sencillo es su aspecto, también lo es su uso. Cabe recordar que el objetivo de Tube es presentarnos una alternativa para visualizar los vídeos de YouTube de la forma más sencilla posible.

Por lo tanto, cuando visitamos el sitio de Tube nos encontramos con una página en blanco, un campo de texto vacío y apenas unas líneas de texto de color negro.

Debemos usar este campo de texto, en realidad una caja de búsqueda, para buscar cualquier vídeo o género de vídeos disponible en YouTube.

Una vez que se nos muestran los resultados, ordenados y también de forma simplista, solo tenemos que dar clic en el que nos interesa para reproducirlo a pantalla completa.


Se acabaron las distracciones, la saturación de menús, banners, sugerencias de canales y vídeos, etc. Tan sencillo como elegir un vídeo de YouTube y comenzar su reproducción.

Acceder a la página de Tube

Puedes probar Tube, la página para reproducir vídeos de YouTube sin distracciones, simplemente siguiendo este enlace a su sitio.

Ahora no te perderás entre una marea de vídeos sugeridos y banners, elige un vídeo y ponte a verlo. Así de sencillo.

Artículo relacionado | Reproducir vídeos de YouTube sin distracciones con esta aplicación web

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…