Tube: web para ver vídeos de YouTube de forma simple y sin distracciones

Tube: web para ver vídeos de YouTube de forma simple y sin distracciones

A todos nosotros nos encanta YouTube, una página o red social donde podemos encontrar y reproducir vídeos de todos los géneros y temáticas. Podemos encontrar cursos, tutoriales, vídeos de humor, cortometrajes y mucho más.

Tal vez la única pega, por poner alguna a esta fantástica plataforma, es que muestra una apariencia sobrecargada. Su aspecto aparece cargado de menús, anuncios, sugerencias de vídeos, etc.

Aunque en muchos casos estos menús y sugerencias pueden ser prácticos, hay usuarios que prefieren un sitio menos saturado y, por lo tanto, menos proclive a las distracciones.

Aquí es donde cobra sentido Tube, una página con un aspecto sumamente simple con la misión de permitirnos reproducir los vídeos de YouTube sin ningún tipo de distracciones y a pantalla completa.

Cómo usar la página de Tube

Si sencillo es su aspecto, también lo es su uso. Cabe recordar que el objetivo de Tube es presentarnos una alternativa para visualizar los vídeos de YouTube de la forma más sencilla posible.

Por lo tanto, cuando visitamos el sitio de Tube nos encontramos con una página en blanco, un campo de texto vacío y apenas unas líneas de texto de color negro.

Debemos usar este campo de texto, en realidad una caja de búsqueda, para buscar cualquier vídeo o género de vídeos disponible en YouTube.

Una vez que se nos muestran los resultados, ordenados y también de forma simplista, solo tenemos que dar clic en el que nos interesa para reproducirlo a pantalla completa.

Se acabaron las distracciones, la saturación de menús, banners, sugerencias de canales y vídeos, etc. Tan sencillo como elegir un vídeo de YouTube y comenzar su reproducción.

Acceder a la página de Tube

Puedes probar Tube, la página para reproducir vídeos de YouTube sin distracciones, simplemente siguiendo este enlace a su sitio.

Ahora no te perderás entre una marea de vídeos sugeridos y banners, elige un vídeo y ponte a verlo. Así de sencillo.

Artículo relacionado | Reproducir vídeos de YouTube sin distracciones con esta aplicación web

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...