Habitissimo: app que pone en contacto a profesionales y clientes que necesitan reformas en el hogar

Habitissimo: app que pone en contacto a profesionales y clientes que necesitan reformas en el hogar

Habitissimo es una plataforma que se ocupa de poner fácilmente en contacto a los profesionales con aquellos usuarios y clientes que necesitan realizar algún tipo de reformas en el hogar.

Se trata de la plataforma que ocupa el liderazgo en este sector, comunicación directa entra profesionales de las reformas en el hogar y usuarios, en América Latina y el sur de Europa.


Habitissimo para profesionales es la plataforma ideal para cualquier empresa o profesional que quiera ampliar su cartera de clientes y conseguir nuevos trabajos o reformas.

Las reformas o trabajos para el hogar que pueden solicitar los usuarios de Habitissimo son muy variadas. Incluyen la petición de presupuestos para reformas y obras, mudanzas, instalaciones, tareas de mantenimiento, etc.

Si te encuentras en el grupo de profesionales de este sector, es posible que te interese registrarte en Habitissimo.

Qué es Habitissimo

Aunque creo que para la mayoría de los lectores ya quedó suficientemente claro en que consiste esta plataforma, os resumo en un par de líneas qué es exactamente:

Una plataforma que sirve para poner en contacto a las personas que quieren hacer una reparación o reforma en el hogar con los profesionales de este sector.

Su liderazgo es más que evidente, solo hay que prestar un poco de atención a algunas de sus cifras:

  • Se publican más de 55000 solicitudes anuales de presupuestos solo en España.
  • La plataforma cuenta con más de 300000 profesionales activos.
  • Hasta cuatro millones de personas han usado esta plataforma para solicitar algún tipo de servicio para su hogar.
  • Con presencia en 9 países, anualmente se tramitan alrededor de 600000 proyectos en el área de obras y reformas.
  • Su actividad genera un impacto económico que supera los 800 millones de euros al año.

Buena prueba de que Habitissimo es una compañía líder y en expansión es su aparición entre las 1000 compañías europeas más innovadoras y con mayor crecimiento entre 2012 y 2015. Según datos aportados por el periódico Financial Times.


Cómo es el funcionamiento de Habitissimo

Habitissimo: app que pone en contacto a profesionales y clientes que necesitan reformas en el hogar

Realmente sencillo, consiste en solo 4 pasos:

  • Debes seleccionar la zona y el tipo de trabajos en que estás interesado.
  • Recibirás avisos de las solicitudes que resulten adecuadas para tu perfil.
  • Puedes activar un pack profesional vas a conseguir un mayor número de contactos.
  • Comunicación directa con tus clientes, sin intermediarios y con un simple clic.
  • Una app destinada a que los profesionales consigan aumentar su cartera de clientes y un importante crecimiento de su negocio.

Habitissimo para profesionales

Diariamente miles de personas de todo el país usan Habitissimo para contratar a profesionales que realicen trabajos en el hogar a través de su teléfono inteligente.

La aplicación de Habitissimo para profesionales está disponible para las dos plataformas móviles más importantes. Aquí tienes los enlaces para descargar la aplicación para Android o, en su caso, para descargar la aplicación para iPhone.

Con esta aplicación los profesionales pueden acceder a solicitudes de presupuestos de todo tipo de obras, reformas tareas de mantenimiento, mudanzas, instalaciones y más.

Si quieres ser un profesional competitivo dentro de este sector, sin duda esta plataforma es la herramienta que necesitas para aumentar el número de clientes y trabajos, por lo tanto también para el crecimiento de tu negocio o empresa.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

DocentPro

DocentPro: guía de viajes gratuita con IA para iPhone

Explorar el mundo es ahora más fácil con DocentPro, una aplicación de guía de viajes mejorada con inteligencia artificial (IA) diseñada para iPhone y iPad. Esta aplicación…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…