Autobeat: reproductor de música de YouTube, SoundCloud y local

Autobeat: reproductor de música de YouTube, SoundCloud y local

Estoy convencido de que si eres un buen aficionado a la música ya dispones de un reproductor favorito para escuchar los temas musicales que te gustan. Aún así, debes darle una oportunidad a Autobeat y te sorprenderá.

Autobeat es un excelente reproductor multimedia completamente gratuito, además es multiplataforma y cuenta con versiones para Windows, Mac OS X y Android.


Lo más interesante de este reproductor es que nos permite escuchar música local, a partir de los archivos de audio que guardamos en nuestro equipo, así como la gran colección musical de servicios como YouTube y Sound Cloud.

Además, tenemos la posibilidad de instalar la app Android de Autobeat en nuestro teléfono inteligente y mantener sincronizada nuestra colección musical.

Sin duda, un excelente reproductor para los amantes de la música. A continuación revisaremos sus principales funciones y características.

Reproductor de medios Autobeat

En un primer momento, justo al abrir el programa, se nos muestra la sección “Discover“. En ella podemos encontrar sugerencias sobre música que nos podría gustar, tomando como base la que ya escuchamos anteriormente.

En el panel lateral izquierdo de Autobeat se encuentra un menú. Allí podemos encontrar las diferentes funciones del reproductor: pistas, listas de reproducción, álbumes, favoritos, más populares, etc.

El buscador integrado en este programa nos permite encontrar rápidamente cualquier tema, artista, banda o género musical.


La interfaz del programa es austera al mismo tiempo que atractiva, además es intuitiva para facilitar el manejo del reproductor, y tenemos la posibilidad de personalizarla a nuestro gusto eligiendo entre dos temas y diferentes estilos o apariencias.

Descargar el reproductor Autobeat

Puedes realizar la descarga del programa en la página oficial de este reproductor musical para archivos locales, de YouTube y de SoundCloud.

En la sección de descargas encontrarás los enlaces oportunos a las distintas versiones del programa: Windows, Mac OS X y Android.

Artículo relacionado | MP3Gain: software gratis para normalizar el volumen de tus Mp3

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…