DrawIsland: herramienta online para dibujar y crear animaciones

DrawIsland: herramienta online para dibujar y crear animaciones

DrawIsland es una aplicación online para dibujar que recuerda a Paint por su extrema simpleza y facilidad de manejo. Cualquiera puede utilizarla para dibujar, realizar bocetos o simplemente garabatear un poco.

Además de ser una utilidad completamente gratuita, no es necesario ningún tipo de registro ni completar formularios, algo que siempre es de agradecer cuando de trata de este tipo de herramientas en línea.

La página de DrawIsland es perfecta tanto para los más pequeños, lo pasarán en grande dibujando y haciendo garabatos, así como para cualquier persona a la que le guste dibujar o quiera realizar un esbozo, boceto, etc.

Además de permitirnos dibujar y exportar nuestras creaciones, DrawIsland también puede utilizarse para crear animaciones en formato GIF a partir de nuestros dibujos.

Principales características de DrawIsland

Vamos a conocer un poco más sobre DrawIsland, sus características y las posibilidades que nos ofrece para dibujar y crear animaciones de forma sencilla.

Menú de Herramientas de DrawIsland

En la parte izquierda del editor nos encontramos un panel repleto de herramientas que nos serán de utilidad para dibujar, crear bocetos, esbozos, etc.

Algunas de las herramientas que podemos encontrar en este panel: lápiz, línea, rectángulo, círculo, insertar texto, pintura, goma de borrar, eliminar, hacer, deshacer, etc.

En este mismo menú, encontramos el botón “Save“. Para exportar nuestros dibujos como una imagen en formato PNG.

Otras herramientas y crear animaciones

En la parte superior del editor disponemos de diversos tamaños preconfigurados para el lienzo, también es posible establecer manualmente las dimensiones del mismo.

Otras opciones que podemos encontrar en este menú superior nos permiten importar una imagen de fondo, girar o rotar o crear una imagen animada en formato GIF.

DrawIsland es una herramienta sencilla pero al mismo tiempo bastante potente, nos permite trabajar con diferentes capas por mencionar un ejemplo.

Acceder a la página de DrawIsland

Puedes comenzar a dibujar o a crear tus propias animaciones en este mismo momento, solo tienes que visitar esta aplicación web para dibujar y crear animaciones.

El sitio de DrawIsland también se adapta a los navegadores de dispositivos móviles, aunque en este caso las opciones que nos ofrece son mucho más limitadas.

Artículo relacionado | Software gratuito para dibujar que graba en vídeo los pasos seguidos

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...