Smartphone DOOGEE BL9000 ya disponible en Banggood a mitad de precio y con $50 de descuento

Smartphone DOOGEE BL9000 ya disponible en Banggood a mitad de precio y con $50 de descuento

El día 28 de mayo, DOOGEE anunció su nueva serie “be long time series” – BL9000. Este nuevo modelo BL se equipa con una batería de 9000 mAh y presenta un elegante estilo de ejecutivo o negocios siguiendo la línea de su modelo anterior BL7000, lo que significa que debe ser una versión de actualización del BL7000.

Si alguien quiere un teléfono inteligente potente y duradero, con función de carga inalámbrica y NFC, el smartphone DOOGEE BL9000 podría ser una opción más que interesante.


Además, otra noticia es que la primera plataforma donde está disponible el smartphone DOOGEE BL9000 es Banggood, del 28 de mayo al 3 de junio.

Durante este período, Banggood establece una serie de beneficios para los consumidores, como una promoción limitada con el BL9000 a mitad de precio ($124.99) con cargadores inalámbricos gratuitos de 10W y descuentos de $50 para un precio final de $199.99.

Puedes ampliar la información o aprovechar esta oferta en la página del BL9000 en Banggood.

Promoción de lanzamiento del smartphone DOOGEE BL9000

Esta promoción de lanzamiento estará disponible hasta el 3 de junio y se ofrecen dos grandes ofertas. Para los primeros 10 pedidos del día, los clientes pueden obtener el BL9000 a mitad de precio por $124.99 y un cargador inalámbrico C2 como obsequio.

A partir del undécimo pedido, el smartphone DOOGEE BL9000 estará disponible a solo $199.99, que es un descuento de $50 en comparación con el precio anterior de $249.99, aunque en este caso no habrá un obsequio.

No obstante, los usuarios interesados pueden comprar el cargador inalámbrico C2 de forma independiente, ya que este cargador inalámbrico rápido de 10 W cuesta solo $30.

Esta plataforma de carga excede los estándares de QI y continúa ofreciendo soporte merecido a otras unidades aparte del DOOGEE BL9000, como la carga rápida de 10W de Samsung y la carga inalámbrica del iPhone de 5W.


Con un tamaño delgado de solo 0.8 cm de grosor y 10 cm de diámetro, el cargador inalámbrico C2 es lo suficientemente portátil como para colocarlo en cualquier bolsa cuando viaja.

Características del smartphone DOOGEE BL9000

Smartphone DOOGEE BL9000 ya disponible en Banggood a mitad de precio y con $50 de descuento

El smartphone DOOGEE BL9000 es un teléfono inteligente grande, con elegante estilo de negocios y una espectacular batería con función de carga inalámbrica.

Este modelo tiene una pantalla de 5.99 pulgadas, con una resolución de FHD+, monta un procesador Octa-core MT6763 P23, memoria RAM de 6 GB y almacenamiento ROM de 64 GB. No podemos olvidar su impresionante batería de 9000 mAh.

Los usuarios pueden pensar que una batería con una enorme capacidad puede tomar mucho tiempo de carga, DOOGEE ha solucionado este problema aumentando la corriente del cargador de 2A a 5A.

Con la ayuda del chip de baja tensión y alta corriente incorporado en el cable, cargador y Pump Express 4.0, el smartphone DOOGEE BL9000 proporciona un esquema de transmisión de electricidad seguro para evitar que el teléfono se caliente durante la carga.

Además, la carga flash de 5V-5A es 3 veces más rápida que la de un cargador normal. Por todo esto, el tiempo de carga del BL9000 no será un problema para sus usuarios.

En cuanto a las cámaras, la cámara frontal de 8.0 MP cuenta con una luz de flash para ayudarnos a capturar los mejores selfies.

En la parte posterior, este modelo adopta una cámara principal trasera de 12.0 MP con chip SONY IMX 486 y una cámara auxiliar de 5.0 MP para capturar datos de profundidad. El gran tamaño de píxel de 1.25?m brinda a los usuarios una mejor gama de colores y excelentes imágenes con poca luz.

Su coste actual de $199.99 puede ser el precio más bajo de este teléfono inteligente. ¡Aprovecha esta promoción para obtener uno, si te ha sorprendido el estilo de lujo y de negocios del smartphone DOOGEE BL9000!

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…