PhotoFunia: cerca de 600 filtros, efectos, marcos y montajes para tus fotos

PhotoFunia: cerca de 600 filtros, efectos, marcos y montajes para tus fotos

PhotoFunia es una página bastante popular, algo sin duda merecido pues se trata de uno de los sitios donde podemos encontrar más herramientas web gratuitas para editar y embellecer imágenes y fotografías.

Al momento de escribir este post, el sitio de PhotoFunia cuenta con un total de 584 utilidades web gratuitas para realizar todo tipo de tareas de edición y retoque fotográfico.


Además de ofrecernos todas estas herramientas de forma gratuita, el sitio no obliga al registro así que podemos usar las diferentes utilidades sin necesidad de completar formularios de registro ni hacer login.

Un menú, en la parte izquierda de la página, nos permite acceder a las diferentes herramientas disponibles. Todas estas utilidades se organizan en distintas categorías según su finalidad.

Mención especial a la facilidad de uso, podemos editar y retocar fotos con apenas un par de clics. Cualquiera puede utilizar las herramientas de PhotoFunia, sin ningún tipo de conocimientos en edición de imágenes.

Qué podemos hacer en PhotoFunia

Las posibilidades que nos ofrece PhotoFunia son enormes, es posible realizar todo tipo de tareas con imágenes y fotografías.

Estos son solo unos ejemplos de las posibilidades de edición de imágenes que podemos encontrar en esta fantástica página:

  • Aplicar filtros y efectos para embellecer tus fotos.
  • Crear posters.
  • Aplicar bonitos marcos a tus imágenes.
  • Dar estilo vintage a fotografías e imágenes.
  • Realizar todo tipo de fotomontajes, originales y divertidos.
  • Intercambiar rostros.
  • Crear portadas de revistas y magazines.

Cómo utilizar PhotoFunia

El primer paso es visitar esta página repleta de herramientas web para editar imágenes. A continuación selecciona el montaje o filtro que te gusta y carga tu imagen, también puedes importarla de las redes sociales o indicar su URL de internet.


Sigue los pasos que se te van indicando, apenas necesitarás unos clics para editar cualquier imagen. Al finalizar puedes descargarla, estará disponible en diferentes tamaños, o compartirla directamente en tus redes sociales favoritas.

Artículo relacionado | BatchPhoto Espresso: convertir, cambiar el tamaño, recortar, rotar, retocar o aplicar efectos a tus fotos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…