SSuite Gif Animator: software gratuito para crear GIFs animados

SSuite Gif Animator: software gratuito para crear GIFs animados

Existen muchas herramientas para crear GIFs animados, hoy os quiero presentar una que es bastante sencilla de utilizar y completamente gratuita. Se trata de SSuite Gif Animator.

Este software hace muy fácil la tarea de crear animaciones GIF, a partir de una selección de imágenes, y es compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows.

La sencilla interfaz que presenta SSuite Gif Animator contribuye a hacer aún más fácil el manejo de este programa para crear gifs animados. Eso sí, su aspecto resulta bastante retro y más propio de otros tiempos.

En resumidas cuentas, se trata de un software totalmente gratuito, liviano y fácil de utilizar para crear animaciones GIF a partir de nuestras imágenes y fotos.

No es precisamente una de las herramientas más completas para la creación de animaciones, aunque más que suficiente para crear GIFs animados sin complicaciones.

Crear GIFs animados con SSuite Gif Animator

Para crear animaciones GIF con SSuite Gif Animator solo tenemos que cargar las distintas imágenes que van a componer nuestra animación. Es compatible con 3 formatos de imagen: BMP, JPG y PNG.

Nos permite establecer la velocidad de la animación, asignando el intervalo para las transiciones en milisegundos, y también redimensionar las imágenes que usamos para generar la animación.

TE PUEDE INTERESAR  Arteater: crear animaciones GIF gratis dibujándolas a mano en papel

Después de cargar las imágenes que van a componer la animación, solo tenemos que hacer clic en el botón “Create” y seleccionar la carpeta donde vamos a exportar el GIF animado generado.

Descargar el software SSuite Gif Animator

Puedes descargar SSuite GIF Animator desde la sección de descargas de su página oficial, se trata de un software portable que solo tienes que descomprimir en una carpeta y luego ejecutar “GIFAnimator.exe“.

Si estas buscando un programa gratuito y sencillo para crear GIFs animados es posible que esta sea una solución suficiente para tus necesidades.

Artículo relacionado | GifSlides: la forma más sencilla y rápida de crear GIFs animados online

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...