Free Funny Photo Maker: software gratis para crear divertidas imágenes

Free Funny Photo Maker: software gratis para crear divertidas imágenes

Free Funny Photo Maker es un software gratuito con el que podemos crear imágenes originales, incluso muy divertidas, a partir de cualquier fotografía.

Se trata de un programa completamente gratuito, es compatible con las diferentes versiones del sistema operativo Windows, y muy sencillo de utilizar para cualquier usuario.

Básicamente, nos servirá para insertar marcos, crear fotomontajes o aplicar originales efectos a nuestras fotografías. Los resultados son unas imágenes bastante artísticas que llamarán la atención de nuestros amigos.

La interfaz del programa contribuye a que su manejo resulte tan sencillo, bastante intuitiva y con muy pocos elementos para no confundir a los usuarios menos expertos.

Free Funny Photo Maker no es una herramienta para la edición de imágenes, la idea es usarla para crear imágenes llamativas y originales con apenas unos clics.

Qué podemos hacer con Free Funny Photo Maker

Solo tenemos que seleccionar la fotografía que deseamos convertir en una llamativa imagen. A continuación podemos usar cualquiera de las herramientas que nos ofrece Free Funny Photo Maker.

  • Marcos: originales marcos para aplicar a tus imágenes y fotos, los resultados son muy divertidos.
  • Face fun: diversas plantillas (animales, cartoons, películas, juegos) para crear fotomontajes usando una fotografía.
  • Artístico: nos presenta diferentes filtros y efectos para ajustar los colores, contraste, girar o rotar imágenes, etc.

En todo momento disponemos de una vista previa, en la parte central de la aplicación, que nos muestra como queda nuestra imagen después de aplicarle cualquier efecto o marco.

Una vez creada la imagen, solo tenemos que exportarla a cualquier carpeta de nuestro disco duro haciendo clic en el botón “Save Image“.

Descargar el software Free Funny Photo Maker

Para descargar Free Funny Photo Maker, solo tenemos que visitar la página oficial de este programa para crear imágenes divertidas y originales.

Recuerda, puedes usarlo en cualquier equipo que corra bajo alguna de las versiones del sistema operativo Windows.

Artículo relacionado | 12 aplicaciones web para crear imágenes divertidas con Wigflip

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...