Curso gratuito de fotografía móvil para seguir online

Curso gratuito de fotografía móvil para seguir online

En la actualidad todo el mundo, o casi, dispone de un teléfono inteligente que cuenta con una cámara para sacar fotografías y grabar vídeos, lo que ha hecho despertar en muchos de nosotros la pasión por la fotografía.

Ya no solo se trata de tomar una fotografía como recuerdo, también la compartimos en las redes sociales y nuestra intención es realizar buenas fotografías con la cámara de nuestro teléfono.

A día de hoy los teléfonos incorporan cada vez mejores cámaras, también las mejores tecnologías para ayudarnos a capturar buenas instantáneas, y todos nosotros usamos a menudo la cámara de nuestro teléfono inteligente o celular.

Por eso, creo que a muchos de vosotros os va a interesar tomar parte en este curso gratuito de fotografía móvil para seguir online y a vuestro propio ritmo.

Un curso gratuito de fotografía móvil para aprender diversos conceptos sobre la fotografía digital, muy útil también como paso previo a cualquier curso posterior sobre fotografía digital con cámara.

Curso gratuito de fotografía móvil

Cualquier interesado puede inscribirse en este curso gratuito de fotografía móvil, está disponible en la plataforma educativa Udemy para todos aquellos que quieran aprender más sobre el arte de la fotografía.

El curso se compone de algo menos de 20 clases en formato de vídeos breves, en total suman aproximadamente una hora y media de vídeo. A la conclusión del curso conseguirás un certificado de finalización.

Las distintas lecciones del curso se estructuran en seis categorías o temáticas:

  • Introducción.
  • Cómo funciona la cámara de tu teléfono móvil.
  • Diferencias entre la cámara del móvil y una tradicional.
  • Comprender y dominar la exposición.
  • El color en tus fotografías.
  • Despedida.

Como ya os he indicado, el curso está abierto a cualquier persona interesada y puede seguirse online ajustándolo al ritmo y tiempo disponible de cada persona.

Inscripción en el curso

Para participar en el curso gratuito de fotografía móvil solo tienes que visitar la página de Udemy y a continuación inscribirte en este curso de fotografía móvil.

Si te gusta la fotografía, este curso de iniciación puede ser perfecto para comenzar con tu formación en la materia.

Artículo relacionado | Curso online de fotografía, en castellano y completamente gratuito
Vía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...