SMSPubli ofrece hasta un 20% de descuento en SMS masivos durante el Mundial

SMSPubli ofrece hasta un 20% de descuento en SMS masivos durante el Mundial

Ya lleva algunos días rodando el balón en el Mundial de fútbol de Rusia 2018, por cierto con algunas sorpresas en los primeros partidos de algunas de las selecciones favoritas, y los aficionados ya disfrutan de la competición.

Es muy habitual que muchas empresas y negocios realicen campañas de marketing coincidiendo con este tipo de grandes eventos. El envío de sms es una de estas soluciones de marketing que consiguen muy buenos resultados entre los clientes.


Aquí es donde aparece SMSPubli. Esta plataforma, destacada en el sector del SMS Marketing, ha preparado una oferta especial coincidiendo con el mundial de fútbol, llegando a ofrecer un 20% de descuento a los nuevos clientes.

SMSPubli presenta una de las soluciones más innovadoras para realizar campañas de SMS Marketing, con una tasa de recepción cercana al 100% y seguimiento de los envíos, entre algunas de sus características más destacadas.

El envío de SMS masivos puede ser la campaña de marketing adecuada para la promoción de productos o servicios de tu empresa, también un excelente complemento a otras estrategias de marketing aún más complejas.

Qué puede ofrecer SMSPubli 

SMSPubli es una excelente plataforma para el envío de sms masivos, este tipo de campañas son las que logran una mayor efectividad para la comunicación con los clientes ya que ofrecen una elevada tasa de apertura, superando a otras herramientas de marketing.

La plataforma dispone de su propia herramienta, fácil de utilizar e intuitiva, para el envío de sms o su programación para que este envío se realice en el momento más adecuado y efectivo.

SMSPubli ofrece hasta un 20% de descuento en SMS masivos durante el Mundial


Así mismo, también cuenta con una API que permite su fácil integración en programas de gestión o CRM y en tu propio software.

Por supuesto, también nos ofrece diferentes datos y analíticas que nos permiten medir el resultado de nuestras campañas. Esto hace posible un análisis de los resultados de una campaña, también resultan muy útiles para planificar la próxima.

Campañas de SMS Marketing con SMSPubli

Son muchas las características y funciones que hacen de SMSPubli una de las plataformas más innovadoras y eficaces para las campañas de SMS Marketing. Estas son algunas de las más destacadas:

  • Excelente plataforma para SMS Marketing profesional.
  • Aplicación propia para el envío y programación de los sms, también dispone de una API para su integración en otras plataformas.
  • Envío de Sms Masivos profesionales de forma sencilla y económica.
  • Crea campañas y programa su envío para el día, la hora y el minuto exacto que consideres oportuno.
  • Es posible cargar los números simplemente “arrastrando y soltando” una hoja de Excel.
  • Personaliza el nombre del remitente, conseguirás una mayor tasa de apertura.
  • Personaliza el mensaje, es posible usar variables en el texto para personalizar el nombre del destinatario, por citar un ejemplo.
  • Informes de entrega detallados.
  • Los envíos de SMS se realizan a través de una conexión segura.
  • Envío de SMS a más de 190 países de todo el mundo.
  • Puedes concatenar mensajes, si el texto supera los 160 caracteres, para que los destinatarios los reciban como un único mensaje.
  • Es posible incluir un link de baja para los clientes que se decidan por esta opción, conocerás quienes se dieron de baja y sus motivos.
  • Gestión de listas y grupos de contactos.
  • Es posible enviar tu Landing Page adjunta en el mensaje, su diseño es sencillo en el editor de esta herramienta.
  • Los SMS con Landing permiten campañas sin límite de caracteres y logrando un mayor impacto visual.

Conclusión final sobre SMSPubli

A lo largo de este artículo hemos comentado las muchas ventajas del SMS Marketing, mención especial a que las tasas de apertura son mayores que con otras soluciones.

SMSPubli es una de las mejores opciones, envíos rápidos y profesionales en una plataforma innovadora y muy fácil de utilizar. Si estás interesado, puedes aprovechar la promoción actual, coincidiendo con el Mundial de Fútbol, con hasta un 20% de descuento.

También tienes la oportunidad de realizar una prueba completamente gratuita para el envío de hasta 10 SMS. Por todo esto, y mucho más, SMSPubli se sitúa a la cabeza de las plataformas de SMS Marketing.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Compartir archivos de forma segura

Compartir archivos de forma segura es fácil con esta herramienta

La necesidad de compartir archivos de forma segura con otras personas es cada vez más frecuente. Puede ser que trabajes en equipo, colabores con clientes o simplemente…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…