3 nuevos temas animados para el mejor generador de imágenes con citas

3 nuevos temas animados para el mejor generador de imágenes con citas

Es probable que ya hayas oído hablar sobre Apagraph.com, en poco tiempo ha sabido situarse como una de las mejores plataformas web para crear imágenes con frases o citas.

Todos sabemos como destacan las imágenes con frases en las redes sociales, idóneas para llamar la atención de nuestros seguidores en cualquier plataforma social.


Con Apagraph cualquiera puede crear sus propias imágenes con frases de forma sencilla y siguiendo apenas unos cuantos pasos. Los resultados son espectaculares, la plataforma dispone de una serie de temas entre los que podemos elegir.

Este generador de imágenes con frases vuelve a ser noticia por que acaba de incorporar 3 nuevos temas animados a su catálogo de temas.

Por cierto, esa es otra de las grandes diferencias entre Apagraph y otras herramientas similares. En este caso, no estamos limitados a imágenes estáticas con texto y también podemos crear originales imágenes animadas con texto o citas.

Esto es posible seleccionando alguno de los temas animados disponibles, luego solo tenemos que escribir nuestro texto o frase. Desde ahora están disponibles 3 nuevos temas animados más.

Nuevos temas animados en Apagraph

Vamos a conocer los 3 nuevos temas animados disponibles en Apagraph, se unen al resto de temas o plantillas disponibles hasta las 32 actuales entre las que podemos elegir.

Lady Guitar

3 nuevos temas animados para el mejor generador de imágenes con citas

Una bonita imagen animada, con una chica tocando la guitarra, para personalizar con nuestra frase o cita. Perfecta para textos alegres o expresar sentimientos de felicidad.

Wisdom

3 nuevos temas animados para el mejor generador de imágenes con citas

Este tema animado esta dedicado a la sabiduría, puedes utilizarlo para crear imágenes animadas con citas célebres de ilustres pensadores o de tu propia cosecha.

Romantic Skeletons

3 nuevos temas animados para el mejor generador de imágenes con citas

El último de los 3 nuevos temas animados incorporados a la galería de plantillas de Apagraph es una divertida pareja de esqueletos románticos. Perfecta para crear imágenes con textos alusivos al amor y el romanticismo.

Crear imágenes con texto en Apagraph

Estos nuevos temas animados ya están disponibles en la galería de plantillas de Apagraph, animadas y estáticas, para crear imágenes con citas.

Crear tus propias imágenes con frases en esta plataforma es sumamente sencillo y gratuito. Solo tienes que visitar Apagraph y crear una cuenta en el sitio, puedes usar tus credenciales de Facebook.

A continuación, escribes el texto y seleccionas alguno de los 32 temas disponibles. Finalmente, es el momento de publicar tu imagen y compartirla en las redes sociales.

Apagraph es una herramienta online que destaca por la originalidad y belleza de las imágenes con texto que nos permite crear. ¿La has probado ya?

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...