Liberar un teléfono por IMEI es realmente fácil con Movical

Liberar un teléfono por IMEI es realmente fácil con Movical

Después de un cambio de la compañía operadora de telefonía, es probable que deseemos utilizar nuestro propio teléfono sin necesidad de tener que acudir al mercado en busca de uno nuevo.

El problema surge cuando nos encontramos que nuestro teléfono está bloqueado por otra operadora y no será funcional cuando le incorporemos la nueva SIM.


Esto no supone un gran problema, siempre tenemos la opción de liberar nuestro teléfono para que acepte la SIM de cualquier compañía de telefonía móvil.

Existen soluciones complejas que requieren de instalar aplicaciones en el PC y la conexión por cable del teléfono que deseamos liberar, un proceso que no siempre resulta.

Sin duda lo más sencillo es liberar un teléfono por IMEI, algo que podemos realizar nosotros mismos en casa y sin apenas complicaciones. Existen sitios de plena confianza que nos ayudarán en esta tarea, como es el caso de Movical.

La experiencia de Movical, para liberar un teléfono por IMEI, la convierten en una de las páginas más seguras, fiables y rápidas para realizar esta tarea. Un ejemplo de esta experiencia son las más de 1.000.000 de liberaciones que ha realizado desde 2004.

Liberar un teléfono por IMEI en Movical

Movical te permitirá liberar tu móvil por IMEI, cuenta con un enorme catálogo de marcas y modelos que puedes liberar: LG, HTC, iPhone, Samsung, Sony, Nokia y muchas otras.

También puede liberar teléfonos bloqueados por las operadoras más populares de todo el mundo: Yoigo, Movistar, Orange, Vodafone y muchas otras más.


Otro de los puntos fuertes de Movical es que sus servidores son automáticos, esto hace posible recibir el unlock code de forma realmente rápida en apenas unos minutos y sin movernos de casa.

Por otra parte, Movical también ofrece mucha información de interés sobre los teléfonos móviles. Cuenta con secciones donde se explican cómo resetear los diferentes modelos de móviles, encontrar lugares para reparar los teléfonos o un inmenso catálogo con las especificaciones de miles de teléfonos.

Liberar un teléfono por IMEI es realmente fácil con Movical
En Movical puedes liberar teléfonos de todas las marcas y modelos

¿Cómo liberar un teléfono por IMEI en Movical?

Se trata de un proceso que apenas dura unos minutos, rápido y fiable. Tan solo tienes que seguir 3 sencillos pasos:

  • Selecciona la marca y el modelo de tu teléfono móvil.
  • Recibe el código de desbloqueo por correo electrónico.
  • Libera tu teléfono, ahora puedes utilizar la SIM de cualquier operador.

Como puedes comprobar, para nada complicado y desde la comodidad de casa.

¿Ventajas de usar Movical para liberar tu teléfono?

Entre muchas otras, podemos reseñar cuatro características que probablemente convierten a Movical en la mejor opción para liberar un teléfono por IMEI.

  • Servidores automáticos: recibes las instrucciones y el código de desbloqueo en apenas unos minutos.
  • Excelentes precios: precios económicos, sin competencia en el mercado.
  • Confianza y seguridad: preserva nuestra seguridad y la protección de datos, sus páginas son seguras con SSL.
  • Garantía e información: no se pierde la garantía ni la información del teléfono.

Ya no será necesario realizar un importante desembolso económico en comprar un nuevo teléfono libre, puedes seguir utilizando tu teléfono actual o ese que guardas en perfecto estado.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…