Software gratuito para convertir archivos de todo tipo cómodamente

Software gratuito para convertir archivos

File Converter es un impresionante software gratuito para convertir archivos de todo tipo, directamente desde el menú contextual en el Explorador de Windows.

Es probablemente una de esas herramientas esenciales que no pueden faltar en nuestro PC, su utilidad está fuera de toda duda y nos servirá en multitud de ocasiones en las que necesitamos convertir archivos a otros formatos.

Lo mejor de esta fantástica herramienta es que además de convertir archivos, es compatible con múltiples tipos de archivo y formatos, también puede comprimirlos para hacerlos más livianos y manejables.

File Converter es una utilidad totalmente gratuita que funciona en los equipos que corren bajo las diferentes versiones del sistema operativo Windows. El software gratuito para convertir archivos que no debe faltar en tu PC.

Software gratuito para convertir archivos

Si tienes en cuenta que esta aplicación soporta la conversión, también la compresión, de todo tipo de archivos, te darás cuenta que por ella misma hace conversiones tan diferentes que vas a evitar tener que instalar varias aplicaciones en tu equipo para las distintas tareas.

Concretamente File Converter soporta la conversión de archivos de audio, vídeo, imagen y documentos. En este último caso, cuando se trata de convertir documentos, será necesario que tengas instalado Microsoft Office en tu equipo.

TE PUEDE INTERESAR  Convertidor online gratuito de archivos y unidades: Online Converter

Esta imagen nos muestra la tabla de archivos soportados por la aplicación, es decir que puedes realizar todos estos tipos de conversiones con tus archivos.

Software gratuito para convertir archivos - tabla de conversiones

Descarga y uso de File Converter

Para descargar este software gratuito para convertir archivos visita la página de File Converter, luego procede a su instalación como lo harías con cualquier otra aplicación en Windows.

Una vez instalado el programa, ya puedes comenzar a convertir cualquiera de tus archivos en los formatos soportados. Señala el archivo a convertir y despliega el menú contextual, haciendo clic en el botón derecho del ratón, allí elige la opción “File Converter“.

Artículo relacionado | 500th Video Converter: software gratis para convertir archivos de vídeo y más

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar