VideoSmaller: herramienta online gratis para reducir el peso de tus vídeos

VideoSmaller: herramienta online gratis para reducir el peso de tus vídeos

En muchas ocasiones necesitamos comprimir un vídeo, es decir reducir su peso, para que ocupe menos espacio en nuestro teléfono, enviarlo por correo o mensajería, publicarlo en un sitio web o blog, etc.

Para realizar esta tarea, reducir el peso de los vídeos o comprimirlos, existen muchas herramientas, algunas de ellas online y completamente gratuitas como la que os recomiendo hoy.

Se trata de VideoSmaller, una página que nos ofrece una herramienta online para la compresión de vídeos, compatible con varios formatos populares, gratuita y sin necesidad de registro.

VideoSmaller es la solución más adecuada para los que necesitan comprimir sus vídeos sin complicaciones, no van a tener que recurrir a complejos programas de edición de vídeo para llevar a cabo esta tarea.

Una de las cualidades de VideoSmaller, como se indica en su propia página, es que realiza la compresión de los vídeos preservando todo lo posible la calidad del original.

Características principales de VideoSmaller

Estas son las principales funciones y características de VideoSmaller, la utilidad web gratuita para compresión de vídeos.

  • Herramienta web gratuita para comprimir vídeos o reducir su peso.
  • No necesita registro para su uso.
  • Se trabaja directamente en el navegador, por lo tanto no es necesario descargar ni instalar ningún programa en nuestro sistema.
  • Puede trabajar con vídeos que no superen los 500 MB.
  • Es compatible con 4 formatos de vídeo muy populares: MP4, AVI, MOV y MPEG.
  • Los archivos de vídeo que cargamos en los servidores de esta herramienta son eliminados después de unas horas.
  • Opcionalmente podemos escalar los vídeos (reducir el ancho) o eliminar el audio.
  • Herramienta sumamente sencilla de usar, cualquier usuario puede comprimir vídeos sin ninguna dificultad.
TE PUEDE INTERESAR  Comprimir vídeos MP4 online y gratis con una sencilla herramienta web

Acceder a la herramienta VideoSmaller

Si necesitas reducir el peso de tus vídeos prueba VideoSmaller, visita esta herramienta web para comprimir vídeos de forma gratuita y en línea.

Es tan fácil como cargar el vídeo que necesitas comprimir (no puede superar los 500 MB), seleccionar tus ajustes y hacer clic en “Upload Video“.

Artículo relacionado | Kapwing: colección de aplicaciones web para crear y editar vídeos online

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar