Enorme directorio de recursos online para diseñadores

Enorme directorio de recursos online para diseñadores

Si eres diseñador, profesional o amateur, seguro que siempre estás buscando recursos y herramientas que te ayuden en tu trabajo.

Por este motivo nace Neede, esta página es un enorme directorio repleto de recursos online para diseñadores.

Entre la enorme colección de recursos y herramientas que nos presenta organizadas la página de Neede encontramos soluciones gratuitas y también de pago.

Disponer de una página que se ha dado a la tarea de recopilar una variada colección de herramientas y recursos online para diseñadores te ahorrará tiempo y trabajo.

La gran tarea de reunir todos estos recursos no puede desaprovecharse, si eres diseñador o trabajas habitualmente en tareas de diseño debes visitarla.

Neede: recursos online para diseñadores

Debemos agradecer a Hansel Wong que se haya molestado en curar y compartir con todos nosotros estos recursos online para diseñadores.

Según cuenta el responsable de Neede, esta colección de recursos para los diseñadores ha sido seleccionada o curada manualmente.

En un principio, Neede era un proyecto personal de su autor para reunir las herramientas y recursos que el mismo utiliza para sus tareas de diseño.

Después de un tiempo, tuvo a bien compartirlo con todos. Así nos brinda la oportunidad de aprovechar su trabajo de recopilación.

¿Qué voy a encontrar en Neede?

Como ya os he anticipado, en Neede podemos encontrar un gran directorio de herramientas y recursos online para diseñadores, tanto gratuitas como de pago.

Para facilitarnos la tarea de encontrar herramientas y recursos específicos, se organizan en diversas categorías:

  • Colores.
  • Comunidad.
  • Iconos.
  • Inspiración.
  • Fotos.
  • Software.
  • Tipografías.
  • Interfaz de usuario.
  • UX Design.

La página también tiene una sección de favoritos, podemos marcar como favorito cualquiera de los recursos y herramientas.

Luego los encontraremos rápidamente en el apartado de favoritos, evitando la tarea de tener que volver a buscarlos de nuevo.

Acceder a la página de Neede

Si quieres descubrir esta gran selección de herramientas y recursos online para diseñadores, tan solo tienes que visitar la página de Neede.

Una vez en el sitio, no necesita registro, puedes navegar por las distintas categorías para encontrar el recurso que necesitas.

Artículo relacionado | Múltiples recursos gratuitos para diseñadores en Free Design Resources

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...