Coohom: aplicación web gratuita para diseño de planta e interiores en 3D

Coohom: aplicación web gratuita para diseño de planta e interiores en 3D

Coohom es una aplicación web para el diseño de viviendas e interiores que podemos utilizar de forma gratuita, su uso resulta sencillo hasta para usuarios sin experiencia.

Dispone de diferentes plantillas para partir de una base en nuestros diseños, también es posible realizar un diseño partiendo desde cero. Incluso podemos importar diseños a partir de imágenes o archivos CAD.


La interfaz de Coohom se presenta ordenada, para facilitar el trabajo, con todas las herramientas de diseño y dibujo ubicadas en la parte izquierda.

En la parte superior de esta aplicación se sitúan otras utilidades para la medición y visualización.

La gran ventaja de Coohom es que se trata de una herramienta online, esto quiere decir que se trabaja directamente en el navegador y sin necesidad de descargas ni instalaciones.

Diseño de planos de planta e interiores con Coohom

Las herramientas para diseño y dibujo son las más importantes de esta herramienta. Se pueden dividir en 4 apartados:

  • Plano de planta: herramientas para dibujar estructuras, tales como puertas, paredes, ventanas, muros, etc.
  • Biblioteca de construcción: una variada colección de elementos de construcción, como pueden ser escaleras, techos, puertas, ventanas, barandas, etc.
  • Biblioteca de estilos: diversos estilos de diseño para los elementos de construcción, por ejemplo alfombras, azulejos, pisos de madera, etc.
  • Biblioteca de modelos: toda clase de elementos para el hogar y la decoración, entre ellos luces, cortinas, mobiliario, etc.

Coohom nos permite personalizar todos estos elementos y modelos, también es posible cambiar entre una vista normal y una vista 3D.

La modalidad gratuita de esta herramienta de diseño de viviendas e interiores nos permite diseños en una resolución estándar de 720p. Para aumentar la resolución será necesario suscribirse al plan PRO.


Acceder a la herramienta Coohom

Para utilizar Coohom, solo tienes que acceder a esta herramienta web para diseño de viviendas e interiores en 3D.

Una utilidad realmente práctica y cómoda de utilizar, recomendada tanto para profesionales como para aficionados.

Artículo relacionado | Sweet Home 3D: software gratuito para diseño de interiores

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…