Juegos de Geografía online para localizar sobre un mapa: Seterra

Juegos de Geografía online para localizar sobre un mapa: Seterra

Seterra es una página para el aprendizaje y la diversión. Esta repleta de juegos de geografía online para localizar ubicaciones sobre un mapa.

La idea es genial, te permite repasar o aumentar tus conocimientos en Geografía al mismo tiempo que pasas un rato entretenido.


El acceso a este juego formativo es vía web, también dispone de aplicaciones móviles, por lo que juegas desde tu navegador sin necesidad de descargas ni instalaciones.

Los juegos de geografía online que nos ofrece la página de Seterra se cuentan por cientos, puedes jugar sin obligación de registrarte.

Sin embargo recomiendo crear una cuenta en el sitio para guardar tus progresos, juegos, rankings y disponer de otras ventajas diversas.

Juegos de Geografía online en Seterra

Juegos de Geografía online para localizar sobre un mapa: Seterra

Los juegos de geografía de Seterra están disponibles en múltiples idiomas, por supuesto también en castellano o español.

De esta forma, puedes repasar geografía e idiomas, si cambias a otros lenguajes disponibles en el sitio.


El objetivo de los juegos es localizar sobre un mapa diferentes ubicaciones:

  • Países.
  • Banderas.
  • Ciudades.
  • Regiones.
  • Cordilleras.
  • Ríos.
  • Distritos.
  • Provincias.
  • Lagos.
  • Capitales.
  • Muchas otras ubicaciones.

Los juegos te van mostrando el porcentaje de aciertos a medida que localizas las ubicaciones. También te indican el tiempo empleado en resolver el juego.

Otra posibilidad interesante es crear tus propios juegos de geografía, creando tus propios cuestionarios. Muy útil si eres docente.

Seterra es una de las mejores opciones para disfrutar de juegos de geografía en línea, para repasar conocimientos, aprender y además pasar un rato divertido.

Acceder a la página de Seterra

Para disfrutar y aprender con estos juegos de geografía online, solo tienes que visitar la página de Seterra.

Recuerda que el registro no es obligatorio, aunque si bastante recomendable para llevar un control de tus juegos y rankings.

Artículo relacionado | Thatquiz: ejercicios online de matemáticas, vocabulario, geografía y ciencia

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…