Grabadoras de voz, cámaras espía y otros gadgets para hacer de detective

Grabadoras de voz, cámaras espía y otros gadgets para hacer de detective

En ocasiones empresarios, profesionales o padres que se preocupan de la seguridad de sus hijos, ejerciendo un control parental, recurren a diversos gadgets tecnológicos de espionaje.

Ya hemos hablado anteriormente de algunos de estos artículos, hoy nos toca hacerlo sobre grabadoras de voz ocultas y cámaras espía.

Estos dispositivos se camuflan fácilmente en objetos y dispositivos de uso cotidiano para ejercer sus tareas de espionaje con la máxima discreción.

Las grabadoras de voz ocultas son empleadas para la grabación de conversaciones sin que sean observadas o detectadas por los participantes en las mismas.

Grabadoras de voz ocultas

Grabadoras de voz, cámaras espía y otros gadgets para hacer de detective

Las grabadoras de voz ocultas o camufladas pueden pasar perfectamente por ser un objeto cotidiano, incluso pueden funcionar igualmente como el objeto o dispositivo en el que están ocultas.

Una grabadora de voz oculta es en realidad un micrófono grabador de audio que se camufla tras la apariencia de un objeto cotidiano.

Podemos encontrar grabadoras de voz que pasan inadvertidas con la apariencia de un llavero, pintalabios, colgante, pendrive, reloj de pulsera, etc.

Es posible encontrar varias categorías de grabadoras, de acuerdo a sus características y el uso que se les va a dar:

  • Grabadoras espía.
  • Grabadoras telefónicas.
  • Grabadoras profesionales.
  • Grabadoras portátiles.

Existen muchos modelos y camuflajes disponibles, perfecto para elegir el adecuado para cada uso y ocasión.

Cámaras espía

Grabadoras de voz, cámaras espía y otros gadgets para hacer de detective

Una cámara espía es una pequeña o mini cámara oculta, artículos muy empleados para el espionaje y la vigilancia encubierta. Idóneas también para labores de vigilancia y seguridad.

Al igual que en el caso anterior, grabadoras de voz ocultas, también existen diferentes categorías de cámaras espía: cámaras espía con grabación, cámaras espía con WiFi, cámaras para coches, mini cámaras espía, etc.

También pueden estar camufladas en objetos cotidianos, pueden ocultar una cámara espía objetos como un bolígrafo, reloj de pulsera, memoria USB, reloj despertador, llavero, gafas y otros muchos.

Si te apasionan los gadgets de espionaje, sin duda te gustará leer los artículos de este blog tecnología especializado en informar sobre este tipo de dispositivos.

Sea por seguridad, control parental u otros motivos, existen muchos tipos de gadgets de espionaje que pueden ser utilizados para estas diferentes tareas.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.