Eliminar fondos de fotos con un simple clic, gratis y en línea

Eliminar fondos de fotos con un simple clic, gratis y en línea

En ocasiones necesitamos eliminar fondos de fotos, una tarea que puede resultar bastante compleja e incluso muy tediosa para la mayoría de nosotros.

Remover el fondo de una fotografía puede hacerse si se tienen conocimientos en edición de imágenes y se cuenta con alguna herramienta apropiada.


Pero ahora nos encontramos con la página de Remove, una aplicación web gratuita para eliminar fondos de fotos con un simple clic.

Esta utilidad web parece una herramienta casi mágica, es increíble como puede remover el fondo de las fotos en apenas unos segundos.

Cualquiera puede usar la web de Remove para eliminar fondos de fotos sin tener experiencia previa, es gratis y no es necesario registro.

Eliminar fondos de fotos con un clic

Lo primero que os quiero contar es que he probado la aplicación web de Remove y funciona, es más, funciona a la perfección.

También os tengo que decir que, al menos en estos momentos, Remove solo funciona con fotos donde aparecen personas.

La inteligencia artificial detecta a la persona o personas que aparecen en la fotografía y se ocupa de eliminar o borrar el fondo restante de la imagen.


Tenemos la posibilidad de cargar cualquier imagen o foto desde nuestras carpetas y también de indicar una URL si la imagen se aloja en la red.

No tenemos que hacer nada más, una vez cargada la imagen el fondo es eliminado automáticamente y podemos descargar la nueva imagen generada.

Acceder a la página de Remove

Si quieres probar esta aplicación web gratuita para eliminar fondos de fotos, créeme que te va a sorprender, solo tienes que visitar la página de Remove.bg.

Recuerda que en estos momentos la aplicación solo funciona en fotos o imágenes donde aparecen personas.

Artículo relacionado | PhotoWipe: software gratis para eliminar personas u objetos de tus fotos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…