Eliminar fondos de fotos con un simple clic, gratis y en línea

Eliminar fondos de fotos con un simple clic, gratis y en línea

En ocasiones necesitamos eliminar fondos de fotos, una tarea que puede resultar bastante compleja e incluso muy tediosa para la mayoría de nosotros.

Remover el fondo de una fotografía puede hacerse si se tienen conocimientos en edición de imágenes y se cuenta con alguna herramienta apropiada.

Pero ahora nos encontramos con la página de Remove, una aplicación web gratuita para eliminar fondos de fotos con un simple clic.

Esta utilidad web parece una herramienta casi mágica, es increíble como puede remover el fondo de las fotos en apenas unos segundos.

Cualquiera puede usar la web de Remove para eliminar fondos de fotos sin tener experiencia previa, es gratis y no es necesario registro.

Eliminar fondos de fotos con un clic

Lo primero que os quiero contar es que he probado la aplicación web de Remove y funciona, es más, funciona a la perfección.

También os tengo que decir que, al menos en estos momentos, Remove solo funciona con fotos donde aparecen personas.

La inteligencia artificial detecta a la persona o personas que aparecen en la fotografía y se ocupa de eliminar o borrar el fondo restante de la imagen.

Tenemos la posibilidad de cargar cualquier imagen o foto desde nuestras carpetas y también de indicar una URL si la imagen se aloja en la red.

TE PUEDE INTERESAR  Eliminar fondo por Pixlr para remover el fondo de varias imágenes o fotos

No tenemos que hacer nada más, una vez cargada la imagen el fondo es eliminado automáticamente y podemos descargar la nueva imagen generada.

Acceder a la página de Remove

Si quieres probar esta aplicación web gratuita para eliminar fondos de fotos, créeme que te va a sorprender, solo tienes que visitar la página de Remove.bg.

Recuerda que en estos momentos la aplicación solo funciona en fotos o imágenes donde aparecen personas.

Artículo relacionado | PhotoWipe: software gratis para eliminar personas u objetos de tus fotos

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...