PhotoMania: espectacular editor fotográfico online y gratuito

PhotoMania: espectacular editor fotográfico online y gratuito

PhotoMania es una impresionante herramienta gratuita para la edición de fotografías, una utilidad web para usar desde nuestro navegador sin necesidad de ningún tipo de registro.

Con su ayuda podemos convertir cualquier foto en una hermosa fotografía, incluso es posible realizar fotomontajes, ecards y mucho más.

Cada vez es más sencillo mejorar y editar fotografías sin conocimientos en diseño, el usuario particular puede cubrir todas sus necesidades de edición gracias a herramientas online como la que comentamos en este artículo.

No se necesita aprendizaje previo, cualquiera puede utilizarla para editar sus fotos en un instante.

Para comenzar sólo debes seleccionar la fotografía o la imagen que quieres editar, puedes elegirla entre las fotos que almacenas en tus carpetas locales o importarla de tu cuenta en la red social Facebook.

Sigue este enlace para seleccionar una foto y editarla con PhotoMania.

¿Qué puedo hacer con PhotoMania?

PhotoMania: espectacular editor fotográfico online y gratuito

Las herramientas disponibles en esta aplicación se organizan en tres categorías, situadas en el lateral izquierdo de la página de edición, que son: artístico, divertido y e-cards.

En estos momentos, y dada la proximidad con el día de San Valentín, PhotoMania ha incorporado una cuarta categoría para crear hermosas imágenes de amor o felicitación para el ser querido.

TE PUEDE INTERESAR  Online JPG Tools: sitio con 60 utilidades gratis para editar imágenes JPG

A continuación vamos a conocer algunas de las herramientas disponibles en cada uno de los apartados, resulta difícil enumerarlas todas porque son demasiadas.

Artístico

Convierte tus fotos en auténticas obras de arte con uno o dos clics, fácil y rápido. Puedes aplicar una gran variedad de filtros para realzar tus fotos, aplicarles texturas, darles diversos efectos de tipo vintage, convertirlas en imágenes de estilo cartoon y mucho más.

Divertido

Haz tus fotografías mucho más divertidas y explota tu lado creativo de la forma más sencilla.

Es posible crear portadas de revista, hacer composiciones divertidas (cartel de “se busca”, billete de $100,…), convertir tu imagen en un dibujo (pincel, lápiz…), crear todo tipo de fotomontajes, etc.

E-cards

En este apartado nos encontramos con una gran colección de plantillas para convertir cualquier foto en una e-Card (tarjeta virtual) que podemos enviar y compartir con nuestros amigos.

Artículo relacionado | piZap: colección de herramientas web para crear y editar imágenes

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...