Jukedeck: generador online de música libre para tus vídeos y juegos

Jukedeck: generador online de música libre para tus vídeos y juegos

Jukedeck es una aplicación web gratuita para generar música libre, usando inteligencia artificial, para tus vídeos, juegos, etc.

Una de las tareas habituales de los Youtubers es buscar música libre, sin derechos de autor, para usar como banda sonora en sus vídeos.

Existen sitios que ofrecen música libre, incluso el propio YouTube cuenta con una sección donde podemos encontrar diversos temas musicales para utilizar sin ningún problema.

El problema de recurrir a estos bancos de música libre es que perdemos la originalidad, cientos o miles de usuarios usarán las mismas melodías en sus proyectos.

Jukedeck es un sitio que compone música libre para nosotros, perfecta para utilizar en vídeos o juegos, y todo el proceso es automatizado por lo que no necesitamos tener ningún tipo de conocimientos musicales.

Como os digo el proceso es automático, no tenemos que tocar nada para componer una melodía libre. Otra de sus características más interesantes es que no genera dos canciones iguales, tendremos nuestra música libre y en exclusiva.

Crear música libre con Jukedeck

Jukedeck nos ofrece dos formas de generar música:

  • Haciendo clic en el botón “CREATE A TRACK“, después elegimos un instrumento o estilo musical y esperamos a que se genere nuestra melodía. Podemos especificar el tempo y la duración de nuestra melodía exclusiva.
  • La otra opción es generar un tema musical dependiendo de nuestro vídeo. Para simplificar, subimos nuestro vídeo y Jukedeck genera automáticamente una melodía acompasada con las escenas del mismo.

También dispone de una enorme librería de melodías o música creada por sus usuarios, podemos descargar los temas y usarlos libremente. Aunque en este caso, será necesario dar créditos o atribución.

Para crear música libre y exclusiva para tus proyectos solo necesitas registrarte en el sitio de Jukedeck, completando un breve formulario de registro.

Los temas musicales creados con este plataforma pueden ser utilizados de forma libre en proyectos personales y comerciales. No está permitido revender las pistas musicales o ponerlas a disposición de otros usuarios.

Acceder al sitio de Jukedeck

Visita la página de Jukedeck y comienza a generar música libre para tus vídeos, juegos, presentaciones, etc.

No dudes en compartir esta genial herramienta con tus amigos y contactos, seguro que te lo agradecerán.

Artículo relacionado | Song Maker: experimento de Google para crear música en el navegador

Compartir en:

También te podría gustar...