Crear libros electrónicos gratis y fácilmente con bookbin

Crear libros electrónicos gratis y fácilmente con bookbin

En esta ocasión quiero hablaros sobre bookbin, una herramienta perfecta para crear libros electrónicos gratis y de forma sencilla.

Se trata de un software completamente gratuito que cuenta con versiones para los sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Lo que hace más interesante a este creador de ebooks es que podemos combinar texto, imágenes, archivos de audio y también de vídeo.

Si te apasiona la escritura o la narrativa, ahora ya dispones de una herramienta adecuada para crear libros electrónicos gratis.

Presenta una interfaz bastante sencilla y organizada, así nos resultará aún más fácil crear ebooks con este programa.

Crear libros electrónicos gratis con bookbin

Al abrir bookbin por primera vez se nos mostrará un documento de ejemplo, solo tenemos que ir al menú archivos y elegir crear un nuevo documento para comenzar a crear nuestro libro electrónico.

En la parte izquierda del programa se muestra el editor donde iremos incorporando el texto, imágenes, audios y vídeos de nuestro eBook.

En el apartado de imágenes, podemos incluir imágenes en formato JPG, PNG y también GIFs animados.

Para los audios es compatible con el formato MP3 y en cuanto a los vídeos soporta el formato MP4.

Con bookbin podemos mantener abiertas varias pestañas, esto nos permite trabajar de forma simultánea en varios libros electrónicos.

Podemos guardar nuestros proyectos para continuar con su edición en otro momento, a la hora de exportar nuestros ebooks podemos elegir entre dos formatos: ePub e iBook.

Descargar el software bookbin

Para descargar este software para crear libros electrónicos gratis, visita la página oficial de bookbin.

Recuerda que debes elegir la versión adecuada para tu sistema operativo, Windows o Mac OS X.

Con bookbin cualquier persona puede crear ebooks listos para ser leídos en múltiples dispositivos, una herramienta perfecta para docentes, periodistas, blogueros, escritores y cualquier otro interesado.

Artículo relacionado | Elementari: genial web para crear eBooks e historias interactivas

Compartir en:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar