Omni Calculator nos ofrece cientos de calculadoras online

Omni Calculator nos ofrece cientos de calculadoras online

Omni Calculator es una de esas páginas que siempre nos resultan de utilidad a cualquiera de nosotros, más aún a estudiantes, docentes y un gran número de profesionales.

Este sitio destaca por ofrecernos cerca de 800 calculadoras online con las que podemos realizar todo tipo de operaciones de forma rápida y sencilla.

Las posibilidades son muchas, desde las clásicas conversiones de unidades a realizar todo tipo de cálculos matemáticos o en muchos otros campos.


Teniendo en cuenta que Omni Calculator dispone de una variedad tan enorme de calculadoras online, es de agradecer que las organice en distintas categorías temáticas.

El uso de cualquiera de estas calculadoras es totalmente gratuito, tampoco es necesario llevar a cabo ningún tipo de registro en la página.

Cientos de calculadoras en Omni Calculator

Al momento de redactar este post, el número de calculadoras online que nos ofrece este sitio es de 781, sin duda seguirá incrementándose de forma continua.

Como ya he mencionado en la introducción, la página de Omni Calculator clasifica las calculadoras en muy diversas categorías:

  • Construcción.
  • Química.
  • Omni Discover.
  • Ecología.
  • Conversiones.
  • Finanzas.
  • Vida cotidiana.
  • Comida.
  • Salud.
  • Física.
  • Matemáticas.
  • Deportes.
  • Estadísticas.
  • Otros.

También cuenta con un buscador que nos ayudará a encontrar rápidamente cualquier calculadora disponible en el sitio.

Acceder a cientos de calculadoras online

Si  necesitas en algún momento realizar cualquier cálculo, seguro que encuentras lo que buscas en esta página con cientos de calculadoras online a tu disposición.


Recuerda que puedes usar todas las calculadoras de forma gratuita y sin necesidad de registro o de crear una cuenta en la página.

El sitio está en inglés, aunque no es necesario conocer a fondo este idioma para usar las calculadoras y siempre se puede recurrir a un traductor online.

Otra de esas páginas a las que siempre resulta fácil hacerles un hueco en nuestra colección de marcadores o favoritos.

Artículo relacionado | CalcuWorld: centenares de calculadoras online organizadas en categorías

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…