Safe Notes: añade anotaciones y almacena de forma segura tus PDF

Safe Notes: añade anotaciones y almacena de forma segura tus PDF

Safe Notes es una plataforma web gratuita que nos permite añadir anotaciones a documentos PDF y almacenarlos de forma segura.

Los archivos PDF son los documentos digitales más populares y habituales con los que tenemos que trabajar.

Son archivos que usamos para libros electrónicos, guías, facturas, documentación, contratos, tutoriales y muchos otros tipos de documentos.


Es muy habitual trabajar con PDFs en sectores tan diversos como la educación, literatura, empresas y negocios, marketing, etc.

En Safe Notes encontramos un servicio que nos permite almacenarlos de forma segura y al tiempo realizar algunas tareas de edición.

Para su uso solo es necesario registrarnos a través de Blockstack, un proceso muy sencillo.

Principales características y funciones de Safe Notes

Esta herramienta puede ser de utilidad, y de mucha, para todos aquellos que trabajan de forma más o menos habitual con documentos PDF.

No solo nos brinda almacenamiento ilimitado para documentos PDF, también nos permite anotar y reseñar las partes que consideremos.

Estas son las principales características de este servicio:


  • Notas y puntos destacados: anota fácilmente documentos directamente, mientras los lees, con sincronización en tiempo real.
  • Almacenamiento ilimitado: usa el almacenamiento predeterminado de Blockstack, de forma gratuita, con cargas ilimitadas de PDFs.
  • Fácil de utilizar: herramienta muy intuitiva y sencilla de usar, solo carga los PDFs y comienza a añadir anotaciones.
  • Seguro y cifrado: solo tu tienes acceso a tus PDFs y anotaciones. Todos los archivos PDF y anotaciones se almacenan cifrados con claves que únicamente tu controlas.
  • Nunca perderás tus documentos: todos los documentos y notas se almacenan permanentemente en tu propio almacenamiento de datos privado.

Todas estas características hacen de Safe Notes una plataforma realmente práctica para trabajar, almacenar y proteger documentos PDF.

Acceder a este servicio para anotar y almacenar PDFs

Si quieres disponer de los servicios de esta plataforma, para anotar y almacenar documentos PDF, solo tienes que seguir este enlace.

No te olvides de compartirla con amigos y conocidos, muchos de ellos también pueden estar interesados en esta genial plataforma.

Artículo relacionado | All About PDF: herramientas web gratis para editar y convertir PDF

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Compartir archivos de forma segura

Compartir archivos de forma segura es fácil con esta herramienta

La necesidad de compartir archivos de forma segura con otras personas es cada vez más frecuente. Puede ser que trabajes en equipo, colabores con clientes o simplemente…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…