Safe Notes: añade anotaciones y almacena de forma segura tus PDF

Safe Notes: añade anotaciones y almacena de forma segura tus PDF

Safe Notes es una plataforma web gratuita que nos permite añadir anotaciones a documentos PDF y almacenarlos de forma segura.

Los archivos PDF son los documentos digitales más populares y habituales con los que tenemos que trabajar.

Son archivos que usamos para libros electrónicos, guías, facturas, documentación, contratos, tutoriales y muchos otros tipos de documentos.

Es muy habitual trabajar con PDFs en sectores tan diversos como la educación, literatura, empresas y negocios, marketing, etc.

En Safe Notes encontramos un servicio que nos permite almacenarlos de forma segura y al tiempo realizar algunas tareas de edición.

Para su uso solo es necesario registrarnos a través de Blockstack, un proceso muy sencillo.

Principales características y funciones de Safe Notes

Esta herramienta puede ser de utilidad, y de mucha, para todos aquellos que trabajan de forma más o menos habitual con documentos PDF.

No solo nos brinda almacenamiento ilimitado para documentos PDF, también nos permite anotar y reseñar las partes que consideremos.

Estas son las principales características de este servicio:

  • Notas y puntos destacados: anota fácilmente documentos directamente, mientras los lees, con sincronización en tiempo real.
  • Almacenamiento ilimitado: usa el almacenamiento predeterminado de Blockstack, de forma gratuita, con cargas ilimitadas de PDFs.
  • Fácil de utilizar: herramienta muy intuitiva y sencilla de usar, solo carga los PDFs y comienza a añadir anotaciones.
  • Seguro y cifrado: solo tu tienes acceso a tus PDFs y anotaciones. Todos los archivos PDF y anotaciones se almacenan cifrados con claves que únicamente tu controlas.
  • Nunca perderás tus documentos: todos los documentos y notas se almacenan permanentemente en tu propio almacenamiento de datos privado.
TE PUEDE INTERESAR  Online PDF Tools: colección de herramientas web para editar PDF

Todas estas características hacen de Safe Notes una plataforma realmente práctica para trabajar, almacenar y proteger documentos PDF.

Acceder a este servicio para anotar y almacenar PDFs

Si quieres disponer de los servicios de esta plataforma, para anotar y almacenar documentos PDF, solo tienes que seguir este enlace.

No te olvides de compartirla con amigos y conocidos, muchos de ellos también pueden estar interesados en esta genial plataforma.

Artículo relacionado | All About PDF: herramientas web gratis para editar y convertir PDF

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...