Software gratuito para gestión y transferencia de datos de iPhone e iPad en Windows y Mac

Software gratuito para gestión y transferencia de datos de iPhone e iPad en Windows y Mac

EaseUS MobiMoverFree es el primer software gratuito para la gestión y transferencia de datos de iPhone e iPad en Windows y Mac.

Un programa que reúne tres cualidades esenciales que nos permiten incluirlo entre las mejores herramientas de gestión de datos para dispositivos con iOS.

Estas cualidades a las que hago referencia son su facilidad de uso, sus múltiples posibilidades y la ventaja de disponer de un software profesional de forma gratuita.


Un claro ejemplo de como en muchos casos las aplicaciones de terceros superan y aventajan claramente a las nativas que nos tratan de imponer.

Otro aspecto importante es que se trata de un software multiplataforma, podemos utilizarlo de forma gratuita en nuestros equipos con Windows o Mac OS X.

Seguramente, y después de leer esta introducción, muchos de vosotros ya os preguntáis qué puede hacer EaseUS MobiMover Free y sus ventajas para usuarios de iPhone o iPad.

Como queda claro en el título, su principal función es la de ayudarnos a hacer fácil la gestión y transferencia de datos de iPhone e iPad.

Pero no solo se limita a estas funciones destacadas, EaseUS MobiMover es un “todo en uno” capaz de realizar diversas tareas y esencial para los usuarios de iOS.

Características y funciones de EaseUS MobiMover Free

Llega el momento que estabais esperando, vamos a conocer las principales funciones y características de este impresionante programa.

  • Realizar copias de los datos de tu iPhone o iPad.
  • Compartir fácilmente archivos entre tus diferentes dispositivos con iOS.
  • Sincronizar datos y archivos entre tu computadora y tu iPhone o iPad.
  • Transferencias en dos direcciones: desde tu dispositivo móvil al ordenador o viceversa.
  • Capaz de transferir, en ambos sentidos, todo tipo de archivos: notas, contactos, música, libros electrónicos, imágenes, vídeos, etc.
  • Descargar vídeos de miles de sitios de Internet, para poder reproducirlos sin conexión en tu iPhone o iPad.
  • Transferencia y transcodificación de vídeos simultánea, para que no tengas problemas de formato u de otro tipo a la hora de reproducir los vídeos.
  • Realizar transferencias de iPhone a iPhone con un solo clic.
  • Un simple clic basta para realizar una copia de seguridad de los datos y archivos que almacenas en tu dispositivo iOS.
  • Transfiere, añade, edita y elimina datos de forma rápida y sencilla.

Puedes hacerte una idea de lo sencillo que resulta utilizar este software, por ejemplo bastan 3 pasos para transferir archivos a tu dispositivo móvil:


  1. Selecciona el dispositivo al que vas a realizar la transferencia.
  2. Elige los archivos que deseas transferir.
  3. Un simple clic, transfiere los archivos del computador a tu iPhone o iPad.
Software gratuito para gestión y transferencia de datos de iPhone e iPad en Windows y Mac

Ahora ya sabes cuales son los motivos para considerar a EaseUS MobiMover Free como el mejor software gratis para gestión y transferencia de datos de iPhone o iPad.

¿Es EaseUS MobiMover Free realmente gratuito?

La respuesta es un contundente sí, sin trucos, este programa es totalmente gratuito sin limitaciones de tiempo o funciones.

Es cierto que también existe una versión Pro, en este caso la diferencia radica en que ofrece soporte técnico gratuito, actualizaciones de por vida y es válida para uso comercial.

Por supuesto, cualquiera está invitado a probarlo y comprobar su potencial y gratuidad. Muy probablemente se convertirá en una herramienta imprescindible para ti.

Requisitos necesarios para instalar EaseUS MobiMover Free

A pesar de su enorme potencial, EaseUS MobiMover Free no es exigente con los requisitos necesarios para su funcionamiento.

Obviamente, debes instalar la versión adecuada o correspondiente para tu sistema operativo.

Está disponible para los equipos con Windows 7, 8, 8.1 y 10. También para aquellos con macOS 10.14 y las sucesivas versiones posteriores.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…