¿Cuáles son los mejores traductores gratuitos online?

¿Cuáles son los mejores traductores gratuitos online?

Hoy hablamos sobre los mejores traductores gratuitos online, muy prácticos para traducir artículos, noticias, documentos y en general todo tipo de textos.

Entre estos traductores online gratuitos encontramos muchas alternativas realmente prácticas: Google Translate, Bing Microsoft Translator, Yandex Translate, DeepL, Prompt, etc

Aquí encontraréis el traductor de idiomas gratuito de LinguaVox. Este traductor es gratis y combina diversos motores de traducción, como los mencionados anteriormente, y nos muestra los resultados de un traductor online u otro según el par de lenguas. 


Vamos a entrar en detalle, os doy a conocer mi TOP de los mejores traductores gratuitos online.

Mejores traductores online y gratuitos

Estos son los mejores servicios de traducción online que podemos encontrar en la red en la actualidad:

  • LinguaVox: la empresa que nos ofrece este recurso gratuito es una agencia de traducción profesional a la que podemos acudir cuando una traducción automática no nos baste; por ejemplo, cuando queramos una traducción perfecta de un documento o queramos traducir nuestro sitio web. De hecho, destacan por su servicio de traducción web profesional a más de 150 idiomas y en todas las plataformas web.
  • DeepL: un traductor en línea, relativamente reciente, compatible con un importante número de idiomas, traducciones alternativas, etc.
  • Google Translate: el servicio de traducción de Google, para la traducción de textos y documentos a múltiples idiomas. Los textos a traducir no pueden exceder de los 5000 caracteres.
  • Bing Microsoft Translator: traductor online de Microsoft, similar al de Google, con múltiples idiomas soportados y un límite máximo de 5000 caracteres en los textos a traducir.
  • Yandex Translate: la compañía Yandex viene a ser algo similar al “Google Ruso”. También cuenta con un servicio de traducción en línea que soporta cerca de 100 idiomas, en este caso el límite máximo de caracteres admitidos en el texto es de 10000.

¿Por qué destacar a LinguaVox entre los traductores online?

¿Cuáles son los mejores traductores gratuitos online?

Son varios los motivos que me llevan a situar a LinguaVox a la cabeza de los mejores traductores online.

En primer lugar, hace uso de los mejores servicios de traducción ya comentados en este artículo.

Esto quiere decir que según los idiomas elegidos para traducir, usará uno u otro servicio de traducción: Google Translate, Yandex Translate, DeepL o Bing Microsoft Translator.

Para ello tiene en cuenta cual de los diferentes traductores online realiza la mejor traducción entre los idiomas seleccionados.


Otro de los motivos para destacar a LinguaVox es que también nos ofrece un servicio de traducción profesional en el mismo sitio.

Los traductores online son muy prácticos, sin embargo sus traducciones distan de ser perfectas y a veces son demasiado literales.

Si necesitamos una traducción perfecta será necesario un servicio de traducción profesional, algo que también podemos encontrar en LinguaVox.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…