¿Cuáles son los mejores traductores gratuitos online?

¿Cuáles son los mejores traductores gratuitos online?

Hoy hablamos sobre los mejores traductores gratuitos online, muy prácticos para traducir artículos, noticias, documentos y en general todo tipo de textos.

Entre estos traductores online gratuitos encontramos muchas alternativas realmente prácticas: Google Translate, Bing Microsoft Translator, Yandex Translate, DeepL, Prompt, etc

Aquí encontraréis el traductor de idiomas gratuito de LinguaVox. Este traductor es gratis y combina diversos motores de traducción, como los mencionados anteriormente, y nos muestra los resultados de un traductor online u otro según el par de lenguas. 

Vamos a entrar en detalle, os doy a conocer mi TOP de los mejores traductores gratuitos online.

Mejores traductores online y gratuitos

Estos son los mejores servicios de traducción online que podemos encontrar en la red en la actualidad:

  • LinguaVox: la empresa que nos ofrece este recurso gratuito es una agencia de traducción profesional a la que podemos acudir cuando una traducción automática no nos baste; por ejemplo, cuando queramos una traducción perfecta de un documento o queramos traducir nuestro sitio web. De hecho, destacan por su servicio de traducción web profesional a más de 150 idiomas y en todas las plataformas web.
  • DeepL: un traductor en línea, relativamente reciente, compatible con un importante número de idiomas, traducciones alternativas, etc.
  • Google Translate: el servicio de traducción de Google, para la traducción de textos y documentos a múltiples idiomas. Los textos a traducir no pueden exceder de los 5000 caracteres.
  • Bing Microsoft Translator: traductor online de Microsoft, similar al de Google, con múltiples idiomas soportados y un límite máximo de 5000 caracteres en los textos a traducir.
  • Yandex Translate: la compañía Yandex viene a ser algo similar al “Google Ruso”. También cuenta con un servicio de traducción en línea que soporta cerca de 100 idiomas, en este caso el límite máximo de caracteres admitidos en el texto es de 10000.

¿Por qué destacar a LinguaVox entre los traductores online?

¿Cuáles son los mejores traductores gratuitos online?

Son varios los motivos que me llevan a situar a LinguaVox a la cabeza de los mejores traductores online.

En primer lugar, hace uso de los mejores servicios de traducción ya comentados en este artículo.

Esto quiere decir que según los idiomas elegidos para traducir, usará uno u otro servicio de traducción: Google Translate, Yandex Translate, DeepL o Bing Microsoft Translator.

Para ello tiene en cuenta cual de los diferentes traductores online realiza la mejor traducción entre los idiomas seleccionados.

Otro de los motivos para destacar a LinguaVox es que también nos ofrece un servicio de traducción profesional en el mismo sitio.

Los traductores online son muy prácticos, sin embargo sus traducciones distan de ser perfectas y a veces son demasiado literales.

Si necesitamos una traducción perfecta será necesario un servicio de traducción profesional, algo que también podemos encontrar en LinguaVox.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...