Recursos gráficos personalizables y gratuitos en la página de Delesign

Recursos gráficos personalizables y gratuitos en la página de Delesign

Delesign es una página repleta de recursos gráficos personalizables y gratuitos para usar en nuestros proyectos.

Sin duda un sitio que no puede faltar en la lista de diseñadores, desarrolladores, creativos, social media marketers, etc.

Nos ofrece toda clase de gráficos y recursos de gran calidad y en número suficiente para encontrar cualquiera que estemos buscando.

Los he denomidado como recursos gráficos personalizables porque podemos ajustar algunas de sus características desde la propia página.

En el caso de gráficos, ilustraciones e iconos es posible establecer su color seleccionándolo de una paleta de colores, situada en la parte superior de la página.

Para otros recursos, tenemos acceso al código para modificarlo de acuerdo a nuestras necesidades.

Todo tipo de recursos gráficos personalizables en Delesign

Delesign nos ofrece una gran cantidad de ilustraciones, iconos, gráficos y otros recursos gratuitos que podemos usar en todo tipo de proyectos.

Según los términos de su licencia, podemos utilizarlos en proyectos personales y comerciales sin necesidad de dar créditos o atribución.

Otra ventaja, a mi me gusta siempre, es que podemos acceder y descargar cualquiera de estos recursos sin obligación de registrarnos en la página.

TE PUEDE INTERESAR  Ilustraciones gratuitas de calidad para usar en todo tipo de proyectos

Los distintos recursos, puestos a nuestra disposición, se organizan en categorías: iconos, ilustraciones, plantillas de correo, imágenes para redes sociales, gráficos, imágenes para posts, etc.

Visitar la página de Delesign

Si estás buscando recursos gráficos gratuitos, puedes encontrar una gran colección perfectamente categorizada en la página de Delesign.

Me parece uno de los muchos tesoros que se esconden en la red, una web que puede ahorrar bastante trabajo a muchos profesionales del diseño e Internet.

En mi caso, ya la he guardado en mi colección de marcadores o favoritos. Tal vez deberías hacer lo mismo.

Artículo relacionado | CoolText: generador gratuito de gráficos, botones y logotipos

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...