Vector Creator de Icons8: crea ilustraciones gratis sin ser diseñador

Vector Creator de Icons8: crea ilustraciones gratis sin ser diseñador

Vector Creator de Icons8 es una nueva aplicación web con la que cualquiera puede crear hermosas ilustraciones de forma gratuita.

Lo más interesante es que no se necesitan conocimientos ni habilidades en diseño para crear las ilustraciones más espectaculares.

El sitio se puede utilizar de forma completamente gratuita y el registro es simplemente opcional.

Existen bancos de imágenes con muchas ilustraciones libres, sin embargo no serán originales pues muchos otros sitios y proyectos también las usan.

Con Vector Creator de Icons8 podemos crear nuestras propias ilustraciones originales, todo ello de forma sencilla y rápida.

Una herramienta de gran utilidad para muchos profesionales, podemos usar estas ilustraciones en blogs, webs, presentaciones, folletos, RRSS, etc.

Creando ilustraciones con Vector Creator de Icons8

Para crear nuestras propias ilustraciones con esta utilidad web solo tenemos que seleccionar los diferentes elementos que las van a componer.

Disponemos de un lienzo en blanco sobre el que ubicaremos los distintos elementos que componen la ilustración.

Este lienzo puede tener las dimensiones que especifiquemos y también podemos seleccionar las adecuadas para su uso: Twitter, Instagram, Facebook, square, etc.

Podemos componer ilustraciones usando todo tipo de elementos disponibles:

  • Personas.
  • Animales.
  • Plantas.
  • Objetos.
  • Elementos decorativos.
  • Símbolos.
  • Fondos o backgrounds.
  • Texto.
TE PUEDE INTERESAR  Personalizar y descargar ilustraciones gratuitas online en Blush

Cada uno de estos elementos se puede personalizar, podremos rotarlo, girarlo, aumentar o disminuir sus dimensiones, etc.

Si no queremos crear una ilustración desde cero, también encontramos diferentes plantillas que solo deberemos personalizar a nuestro gusto.

Cuando terminamos de crear la ilustración, podemos exportarla como una imagen PNG, con fondo transparente o no.

También exista la posibilidad de exportar las ilustraciones como SVG, aunque este opción no es gratuita.

Acceder a esta herramienta web para crear ilustraciones fácilmente

Descubre el enorme potencial de Vector Creator de Icons8, sigue el enlace para acceder a esta herramienta web para crear ilustraciones gratis.

Una de las ventajas de esta herramienta es que se trabaja directamente en nuestro navegador, sin necesidad de descargas ni instalaciones.

No te olvides de añadir este sitio a tu colección de favoritos, estoy convencido de que te será de utilidad en muchas ocasiones.

Artículo relacionado | Gravit Klex: alternativa a Canva para crear gráficos increíbles

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar