Kapwing Studio: aplicación web para crear vídeos, animaciones y más

Kapwing Studio: aplicación web para crear vídeos, animaciones y más

Kapwing Studio es una herramienta web gratuita para crear fácilmente vídeos, pases de diapositivas y otros elementos multimedia.

Su potencial es enorme para creativos y otros muchos profesionales de la red.

Además de ser gratuita no nos obliga al registro, aunque os recomiendo crear una cuenta para gestionar vuestras creaciones y tener más opciones.


Con esta potente herramienta, al mismo tiempo que sencilla, la creatividad es nuestro único límite.

Podemos recurrir a Kapwing Studio para crear animaciones, vídeos, memes, gráficos y muchos otros elementos.

Todo esto con la ventaja de las aplicaciones web, se trabaja en el navegador y no es necesario descargar ni instalar nada en nuestro equipo.

No menos importante es que nos permite trabajar tanto de forma individual como colaborativa, perfecto para las tareas en equipo.

Mucho potencial creativo en Kapwing Studio

Se trata de una aplicación que se nos presenta con una interfaz organizada e intuitiva para hacer más fácil aún su manejo.

Podemos personalizar a nuestro gusto los diferentes elementos que vamos a emplear en nuestras creaciones.


Para realizar cualquier proyecto multimedia contamos con todas las herramientas que necesitaremos:

  • Escenas.
  • Imágenes y fotografías.
  • Textos.
  • Formas.
  • Audio.
  • Línea de tiempo.
  • Subtítulos.

Cuando terminamos nuestro proyecto o composición solo tenemos que dar clic en “Publish” y esperar unos segundos a que finalice el proceso.

Ahora ya podemos exportar nuestra animación, vídeo o gráfico, también es posible compartirlo en las redes sociales o insertarlo en nuestro sitio.

El enorme potencial de esta herramienta puede utilizarse en todos los campos y sectores: educación, marketing, diseño, etc.

Acceder a esta herramienta web para crear vídeos y animaciones

Si quieres disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Kapwing Studio, sigue el enlace a esta herramienta para crear contenidos multimedia.

Mi recomendación personal es que le encuentres un sitio a esta herramienta web en tu colección de favoritos o marcadores.

No dudo de que te puede ser de mucha utilidad en más de una ocasión, incluso puede convertirse en imprescindible para ti.

Artículo relacionado | Crear vídeos con mis fotos con Bolide Free Slideshow Creator

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…