Enviar mensajes cifrados que se autodestruyen: Nachricht

Enviar mensajes cifrados que se autodestruyen

Nachricht es una aplicación web que nos permite enviar mensajes cifrados que se autodestruyen.

En un tiempo en que nos preocupamos cada vez más por la seguridad de nuestras comunicaciones estas herramientas son muy útiles.

Se autodefine como un servicio independiente y totalmente gratuito, no es necesario el registro como no podía ser de otra forma.

Sus usos posibles son múltiples desde el simple envío de mensajes personales o privados a comunicaciones empresariales de carácter reservado.

La apariencia de Nachricht es muy sencilla, para facilitar en todo lo posible la mejor experiencia de usuario.

Esta aplicación para enviar mensajes cifrados funciona perfectamente en el navegador de nuestro PC, teléfono inteligente o tableta.

Características y funcionamiento de Nachricht

A continuación, os describo las principales características de Nachricht, le convierten en una gran solución para enviar mensajes seguros.

  • Mensajes eliminados completamente: los mensajes se autodestruyen después de la primera apertura. También después de 48 horas o el tiempo establecido por nosotros.
  • Cifrado fuerte: para proteger los mensajes del acceso no autorizado, cada mensaje se cifra individualmente, al igual que su conexión con Nachricht. Se usa cifrado AES con una longitud de clave de 256 bits.
  • Anonimato: comunicación de la forma más anónima y segura posible. Por esta razón, no se almacenan ni se requieren datos personales o direcciones IP.
  • Funcionamiento perfecto en teléfonos y tabletas: optimizado para que podamos escribir de la manera más segura posible cuando estamos en movimiento.
  • Desarrollo orientado al usuario: el desarrollo está orientado a los comentarios de los usuarios, en combinación con la máxima seguridad.
  • Facilidad de uso: diseño claro y simple para su uso resulte cómodo u sencillo. Además, los hipervínculos y emoticones se reconocen y convierten automáticamente.

El último punto de las principales características de este servicio para enviar mensajes cifrados se refiere a lo fácil que resulta su uso.

Vamos a comprobarlo, estos son los pasos a seguir para usar Nachricht:

  1. Escribimos nuestro mensaje en el cuadro de texto y damos clic a “Create message“.
  2. Copiamos el enlace que se muestra y lo enviamos a la persona con la que deseamos hablar, a través de WhatsApp, Facebook, correo, etc.
  3. El receptor hace clic en el enlace y puede leer el mensaje una única vez, después se autodestruye.

Como opciones extra, podemos modificar el tiempo para la autodestrucción del mensaje si no es leído, proteger el mensaje con contraseña, etc.

Acceder a esta herramienta para enviar mensajes cifrados

Si quieres enviar mensajes cifrados de forma segura, solo tienes que visitar la página de Nachricht.

Una herramienta sencilla, fácil de usar y tremendamente práctica para nuestras comunicaciones seguras.

Artículo relacionado | Enviar información sensible con notas y enlaces que se autodestruyen

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar