Hewizo: convertir artículos y noticias en podcasts para escuchar

Hewizo: convertir artículos y noticias en podcasts para escuchar

Hewizo es una nueva plataforma gratuita con la que podemos convertir artículos y noticias en podcasts para escuchar.

En la actualidad escuchar podcasts está en auge, llevan tiempo entre nosotros pero cada vez son más populares.

La posibilidad de convertir artículos y noticias en podcasts es interesante, permite escucharlos cómodamente mientras nos dedicamos a otras cosas.


Lo más interesante de Hewizo es que nos permite escuchar los podcasts en más de 30 idiomas diferentes.

Esto quiere decir que solo tenemos que modificar el idioma, en el apartado de ajustes, para que coincida con la lengua en que está escrito el artículo.

No solo tenemos la posibilidad de elegir el idioma en que vamos a escuchar el audio, también es posible elegir entre distintas voces, ajustar la velocidad, etc.

[Tweet “Hewizo es una nueva plataforma online para convertir a #podcasts cualquier artículo o noticia.]

Características y funciones destacadas de Hewizo

Hewizo funciona perfectamente desde el navegador de tu PC, teléfono inteligente y tableta, con independencia del sistema operativo.

Para poder utilizarla es necesario que nos registremos, podemos hacerlo rápido usando nuestras credenciales de Facebook o Google.

Es posible escribir o pegar la URL de un artículo o noticia para poder escucharla, antes debemos preocuparnos de ajustar el idioma

Pero esta plataforma también cuenta con una sección “discover“, para descubrir y escuchar noticias, en este caso en inglés.


Otras posibilidades son salvar artículos para escucharlos posteriormente o señalar nuestros favoritos.

Si te es más cómodo, en lugar de la aplicación web puedes optar por usar esta herramienta como una extensión del navegador Chrome.

Acceder a esta plataforma que convierte artículos en podcasts

Para poder disfrutar de las funciones de Hewizo, solo tienes que acceder a esta plataforma para convertir artículos en podcasts.

No se la acogida que puede recibir una herramienta de estas características, a mi personalmente me parece muy interesante.

Artículo relacionado | Lectura en voz alta de cualquier texto en el navegador Chrome

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…