Rosebud AI: generador de fotografías libres en alta resolución con AI

Rosebud AI: generador de fotografías libres en alta resolución con AI

Rosebud AI es una aplicación web para generar fotografías libres en alta resolución.

La plataforma dispone de 25000 fotografías de personas creadas por medio de inteligencia artificial, es decir que estas personas no son reales.

Lo interesante es que podemos descargar y utilizar cualquiera de estas fotografías libremente en nuestros proyectos y trabajos.


Estas fotos de personas en alta resolución pueden servirnos para ilustrar posts y artículos, presentaciones, vídeos, folletos publicitarios, etc.

Es una solución idónea para quienes buscan modelos para una campaña publicitaria.

Indicar que no es necesario dar ningún tipo de acreditación para utilizar las fotografías del sitio Rosebud AI.

Además podemos usarlas en todo tipo de trabajos y proyectos, tanto aquellos de carácter personal como en otros de carácter comercial.

Miles de fotografías gratis en el sitio de Rosebud AI

Quizá lo más interesante de esta plataforma no es solo que nos ofrezca 25000 fotografías de personas en alta resolución.

Según mi opinión, lo mejor es que tenemos la opción de personalizar estas fotografías antes de descargarlas.


Muchos profesionales del marketing y publicidad van a encontrar en Rosebud AI una herramienta imprescindible para su trabajo.

Es un nuevo ejemplo de como la generación de imágenes por medio de inteligencia artificial nos abre un nuevo campo para obtener imágenes libres.

A diferencia de los bancos de fotografías gratuitas tradicionales, en este caso obtenemos imágenes originales que no usarán otros sitios o proyectos.

Aquí os dejo un vídeo de demostración, os servirá para comprender mejor el sencillo funcionamiento de esta potente herramienta.

Acceder al generador de fotografías gratuitas de personas por medio de AI

Puedes aprovechar ahora mismo este servicio, sigue el enlace para generar fotografías libres en alta resolución.

Creo que deberías guardar esta herramienta en tu colección de marcadores, es muy probable que te sea de utilidad en más de una ocasión.

Artículo relacionado | Moose Photo Creator: genial aplicación web para crear fotos profesionales

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

TokkingHeads

TokkingHeads: dale vida a tus fotos y haz que hablen

¿Te imaginas poder dar vida a tus fotografías favoritas y hacer que hablen? ¡Con TokkingHeads es posible! Esta innovadora aplicación web utiliza la magia de la Inteligencia…

AI Coloring Pages Generator

AI Coloring Pages Generator: crear dibujos para colorear con IA

¿Te apasiona el arte y disfrutas de colorear dibujos? Si es así, ¡te encantará AI Coloring Pages Generator! Esta herramienta en línea te permite generar bonitos dibujos…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…