Rosebud AI: generador de fotografías libres en alta resolución con AI

Rosebud AI

Rosebud AI es una aplicación web para generar fotografías libres en alta resolución.

La plataforma dispone de 25000 fotografías de personas creadas por medio de inteligencia artificial, es decir que estas personas no son reales.

Lo interesante es que podemos descargar y utilizar cualquiera de estas fotografías libremente en nuestros proyectos y trabajos.

Estas fotos de personas en alta resolución pueden servirnos para ilustrar posts y artículos, presentaciones, vídeos, folletos publicitarios, etc.

Es una solución idónea para quienes buscan modelos para una campaña publicitaria.

Indicar que no es necesario dar ningún tipo de acreditación para utilizar las fotografías del sitio Rosebud AI.

Además podemos usarlas en todo tipo de trabajos y proyectos, tanto aquellos de carácter personal como en otros de carácter comercial.

Miles de fotografías gratis en el sitio de Rosebud AI

Quizá lo más interesante de esta plataforma no es solo que nos ofrezca 25000 fotografías de personas en alta resolución.

Según mi opinión, lo mejor es que tenemos la opción de personalizar estas fotografías antes de descargarlas.

Muchos profesionales del marketing y publicidad van a encontrar en Rosebud AI una herramienta imprescindible para su trabajo.

TE PUEDE INTERESAR  Magdeleine: banco de fotos libres de gran calidad para nuestros proyectos

Es un nuevo ejemplo de como la generación de imágenes por medio de inteligencia artificial nos abre un nuevo campo para obtener imágenes libres.

A diferencia de los bancos de fotografías gratuitas tradicionales, en este caso obtenemos imágenes originales que no usarán otros sitios o proyectos.

Aquí os dejo un vídeo de demostración, os servirá para comprender mejor el sencillo funcionamiento de esta potente herramienta.

Acceder al generador de fotografías gratuitas de personas por medio de AI

Puedes aprovechar ahora mismo este servicio, sigue el enlace para generar fotografías libres en alta resolución.

Creo que deberías guardar esta herramienta en tu colección de marcadores, es muy probable que te sea de utilidad en más de una ocasión.

Artículo relacionado | Moose Photo Creator: genial aplicación web para crear fotos profesionales

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar