Ordenadores y portátiles Medion también se apuntan al Black Friday

Ordenadores y portátiles Medion también se apuntan al Black Friday

Los ordenadores y portátiles Medion también se apuntan al Black Friday de este año, una oportunidad que tal vez no debes dejar pasar.

En poco tiempo el término Black Friday se ha popularizado entre los consumidores españoles y el auge continua.

Lo cierto es que este día de grandes oportunidades para comprar, y precios inusualmente económicos, tiene ya más de medio siglo de historia.


Todo comenzó, como muchas otras cosas, en los Estados Unidos. Allí esta fecha se hace coincidir con el día posterior a Acción de Gracias.

El Black Friday supone para los norteamericanos el “pistoletazo de salida” para las compras de Navidad.

Pero volviendo a estas latitudes, en el caso de España ha sido en los últimos años cuando el “Viernes Negro” se ha convertido en una fecha señalada.

Más concretamente, el Black Friday se asomaba al mercado español por primera vez en el año 2012.

Esto significa que la de este año será la octava edición en nuestro país, el interés por el evento y las ventas van en aumento en cada nueva edición.

Muchos consumidores esperan la llegada de esta fecha para conseguir importantes descuentos en sus compras.

El Black Friday se extiende a todos los sectores, particularmente al de la tecnología y la informática como es el caso de los ordenadores portátiles Medion.


Ordenadores y portátiles Medion en el Black Friday 2019

Si necesitas un nuevo ordenador de sobremesa o portátil, el viejo ya te pide a gritos su jubilación, tu también puedes aprovecharte del Black Friday.

Los descuentos y promociones de este día también llegan a los equipos de la empresa Medion.

Los ordenadores de sobremesa y portátiles de Medion son fabricados con materiales de gran calidad e incorporan las últimas tecnologías.

Además de su gran rendimiento, estos ordenadores también destacan por apostar por la innovación en sus diseños.

Su catálogo ofrece equipos adecuados para casa usuario y el uso que éste les vaya a dar: juegos y entretenimiento, uso habitual, trabajo, estudio, etc.

Así que no lo olvides, para ti mismo o para regalar, no importa, los mejores equipos Medion también presentan descuento por Black Friday.

Ordenadores y portátiles Medion también se apuntan al Black Friday
Portátil Ultrabook Medion S3409

¿Qué otros productos puedo comprar a precio económico por Black Friday?

La respuesta a este pregunta es que puedes comprar prácticamente cualquier producto que necesites o desees, aprovechando los descuentos por Black Friday.

Puedes encontrar ofertas en informática, hogar, ropa y calzado, smartphones, perfumería, electrodomésticos, regalos, relojes, joyería, videojuegos, consolas, accesorios para gamers, etc,

Las promociones del viernes negro estarán disponibles en las tiendas online, grandes superficies e incluso en pequeños comercios de tu ciudad.

Para satisfacer un poco tu curiosidad, en cuanto a lo que compran otras personas, puedes tomar como ejemplo los resultados del año pasado.

Algunos de los productos más vendidos en España, por una conocida plataforma de comercio electrónico, en el Black Friday 2018 fueron:

  1. Altavoces inteligentes.
  2. Ordenadores portátiles.
  3. Apple iPhone.
  4. Discos duros portátiles.
  5. Aspiradoras sin cables.

Tendremos que esperar a los resultados de este año para comparar, sin embargo las tendencias pueden ser similares.

Conclusiones finales sobre las ofertas del Black Friday

El Black Friday llega puntual cada año, cada vez más es una fecha esperada por muchos para ahorrar dinero en sus compras.

Por supuesto, esto no nos crea la obligación de comprar. Pero si pensamos con antelación, todos necesitamos o debemos sustituir algo…

Entonces, ¿por qué no comprarlo cuando es más barato?

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…