Pixelixe Filters: más de 40 efectos para embellecer tus fotos con un clic

Pixelixe Filters

Pixelixe Filters es una genial aplicación web con la que podemos aplicar más de 40 efectos y filtros a nuestras fotos.

Se trata de una herramienta de uso totalmente gratuito y que ni siquiera necesita de registro.

Ya no nos conformamos con capturar una buena fotografía, ahora queremos que nuestras imágenes y fotos destaquen sobre las demás.

Para ello es posible aplicarles distintos efectos y filtros que realzarán su belleza y originalidad.

Y para esto nos va a servir Pixelixe Filters, una aplicación para aplicar hermosos filtros a nuestras fotos, de forma similar a Instagram.

No debes preocuparte si no tienes ningún tipo de experiencia en edición de imágenes, aplicar efectos a tus fotos puede ser tan simple como rápido.

Si quieres transformar cualquier imagen en una más hermosa y llamativa, dale una oportunidad a esta aplicación web, te va a encantar.

Los efectos y filtros más hermosos en Pixelixe Filters

El uso de esta herramienta online es sencillo a más no poder, solo tienes que seguir unos simples pasos:

  • Selecciona la imagen a la que vas a aplicar los filtros, también puedes “arrastrarla y soltarla”.
  • Elige cualquiera de los filtros y efectos disponibles haciendo clic sobre el mismo, se sitúan en la parte inferior de la página.
  • Cuando la imagen quede a tu gusto, haz clic en el botón “Download” para exportar tu nueva imagen con un bonito efecto.

Esta herramienta puede ser muy útil para cualquier usuario que quiera embellecer una imagen, particularmente para profesionales del social media, marketeros, bloggers, etc.

Acceder a la aplicación web para aplicar filtros y efectos

Para utilizar Pixelixe Filters, únicamente tienes que visitar esta página para aplicar efectos y filtros a tus fotografías.

No te olvides de utilizar los botones sociales, así puedes compartir con tus amigos esta potente herramienta para embellecer imágenes y fotos.

Artículo relacionado | Vintager: software gratuito para aplicar efectos retro o vintage a tus fotos

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar