Hostgator: el mejor hosting de México en relación calidad precio

Hostgator

Hostgator es por méritos propios el mejor hosting de México, más aún si tenemos en cuenta la relación de calidad y precio.

Al momento de lanzar un nuevo proyecto web (página, blog, tienda online…) siempre es necesario disponer de un alojamiento web.

Pero es muy importante decidirnos por un alojamiento web o hosting adecuado y eficiente.

Debemos preocuparnos de encontrar un buen servicio de hosting profesional y al mismo tiempo con un precio razonable.

Aquí es donde podemos tener muy en cuenta a Hostgator, además de destacar por sus servicios ofrece unos precios muy competitivos.

No en vano es la opción favorita de muchas comparativas de servicios de alojamiento web.

Y es que este excelente proveedor de hosting de México reúne todas las características que debemos exigir a este tipo de servicios.

De entrada, cuenta con diferentes planes para poder elegir el adecuado para nuestro proyecto, todos a un excelente precio.

Además cuenta con soporte técnico en español, este es un aspecto muy importante a considerar a la hora de elegir un hosting.

Hostgator garantiza una operatividad del 99.9% y ofrece SSL gratuito y dominio gratis en todos sus planes.

Todo tipo de planes de Hosting disponibles en Hostgator

Podemos encontrarnos con diferentes planes de hosting, así es fácil elegir el que más se ajusta a nuestro proyecto.

Estos son los planes de Hosting disponibles:

  • Personal: perfecto para tu primer sitio web, ofrece 5 GB de almacenamiento SSD, creador de sitios, instalador automático de WordPress y otros CMS, 3 cuentas de correo y mucho más.
  • Emprendedor: es la solución ideal para proyectos que están comenzando, ofrece 25 GB de almacenamiento SSD, cuentas ilimitadas de correo, panel de control cPanel y muchas otras características.
  • Negocios: permite alojar múltiples sitios web, cuenta con 50 GB de almacenamiento SS, ilimitadas cuentas de correo, cPanel y más.
  • Turbo: la opción adecuada para los sitios con tráfico elevado, duplica el poder de procesamiento, 75 GB de almacenamiento SSD, cuentas de correo ilimitadas, etc.

Con cualquiera de estos planes se nos proporciona un nombre de dominio gratuito durante un año.

Comparativa de los planes de hosting de Hostgator
Comparativa de los planes de hosting de Hostgator

VPS y servidores dedicados

Para los proyectos de gran envergadura, Hostgator también ofrece soluciones con la misma calidad y excelente precio.

Estas son las opciones de servidores VPS en Hostgator:

  • Standard: 160 GB de almacenamiento SSD, 3 Core CPU, memoria RAM de 4 GB DDR4, 2 direcciones IP y transferencia ilimitada.
  • Optimized: 4 Core CPU, 6 GB de RAM DDR4, 180 GB de almacenamiento SSD, transferencia ilimitada y 2 direcciones IP.
  • Platinum: 2 direcciones IP, almacenamiento SSD de 240 GB, 5 Core CPU, memoria RAM de 8 GB DDR4 y transferencia ilimitada.

Todos los servidores VPS ofrecen certificado SSL gratuito.

Y si tu proyecto en la web precisa de un servidor dedicado, puedes encontrar diferentes planes en servidores dedicados Linux y Windows.

Conclusión final sobre este servicio de hosting

Hostgator ofrece un servicio de alojamiento web profesional de gran calidad, con una excelente asistencia técnica en español y precios económicos.

Cuenta con múltiples planes de alojamiento, puedes elegir el que precises en este momento y, si es el caso y tu sitio lo exige, cambiar a otro posteriormente.

No solo es interesante para alojar un nuevo proyecto web, también puede serlo para los que no están contentos con su servicio de hosting actual.

En este caso, si no estás conforme con los servicios de tu proveedor de hosting o su precio, siempre puedes migrar tu sitio a Hostgator.

La compañía cuenta con un equipo especializado en migraciones que se ocupará de migrar los contenidos de tu hosting antiguo y configurarlo correctamente para Hostgator.

Muchas ventajas y precios económicos, sin duda una de las mejores opciones de hosting que puedes encontrar.

Compartir en:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar