Comparium: cómo se ve tu web en distintos navegadores y plataformas

Comparium: cómo se ve tu web en distintos navegadores y plataformas

Comparium es una genial aplicación web que nos sirve para comprobar como se muestra una web en distintos navegadores y sistemas operativos.

Su uso es completamente gratuito y ni siquiera es obligatorio el registro para poder hacerlo.

En los tiempos actuales disponer de una página web, blog o tienda online que presente diseño responsive es de vital importancia.


Los buscadores, Google entre ellos, comprueban que la experiencia de usuario resulte perfecta a la hora de posicionar páginas en sus resultados.

Por eso Comparium es una aplicación imprescindible para los desarrolladores web, pero también para quienes gestionan páginas y blogs.

Nos ahorra tiempo y dinero, podemos realizar todo tipo de comparativas de visualización directamente en una aplicación web.

No tengo ninguna duda de que esta herramienta va a resultar muy útil para muchos de vosotros.

Comprobar como se muestra una web con Comparium

Para utilizar esta herramienta online de comparativa de visualizaciones de sitios web solo hay que seguir unos sencillos pasos:

  • Escribir o pegar la URL que deseamos comprobar.
  • Elegir un sistema operativo y un navegador.
  • Dar clic al botón “TEST“.

Ahora se nos abrirá una nueva página en la que podemos visualizar una captura de pantalla de nuestro sitio con la configuración elegida.


Por supuesto, en este nueva página podemos añadir más configuraciones, seleccionando otros navegadores y/o sistemas operativos.

Haciendo clic en cualquiera de las miniaturas de las capturas de pantalla podemos visualizarla a tamaño completo.

Esta herramienta se encuentra actualmente en su versión 1.0, las nuevas versiones incluirán aún más características y funciones.

Acceder a esta herramienta web para comprobar como se ve una página

Ya puedes utilizar Comparium, así puedes visualizar como se muestra tu página en distintos navegador y sistemas operativos.

La versión actual de esta herramienta solo soporta una resolución de 1280×960, futuras actualizaciones nos permitirán elegir entre distintas resoluciones.

Artículo relacionado | Responsive View: cómo se muestra tu web a diferentes resoluciones

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…