Fotografías antiguas gratis para usar en tus proyectos: New Old Stock

Fotografías antiguas gratis para usar en tus proyectos: New Old Stock

New Old Stock es una página que ha reunido una gran colección de fotografías antiguas gratis.

No es la primera vez que os hablo sobre un banco de imágenes gratuitas, pero no recuerdo hablaros antes de uno tan específico.

Es la página perfecta a la que acudir en busca de fotografías vintage o retro en blanco y negro.


Al igual que en otros bancos de imágenes gratuitas, la colección fotográfica de New Old Stock puede ser descargada y usada libremente.

Cualquiera de sus fotografías antiguas puede ser utilizada en todo tipo de proyectos, tanto aquellos de carácter personal como comercial.

Así que nos pueden servir para ilustrar posts, crear vídeos y presentaciones, posters, folletos, trabajos escolares y para cualquier otra cosa.

Según se recoge en los términos de la licencia del sitio de New Old Stock, no es necesario dar crédito o atribuciones para usar las fotografías.

Una enorme colección de fotografías antiguas gratis

La colección fotográfica de New Old Stock ofrece fotografías antiguas que han sido recortadas y optimizadas para su uso inmediato.

La página cuenta con un buscador interno que nos ayudará a encontrar fácilmente cualquier fotografía.


Este buscador del sitio tal vez está un poco oculto, podemos abrirlo haciendo clic en el icono de la lupa que se ubica en la parte superior izquierda.

Como el sitio se encuentra en inglés, será necesario escribir las palabras o términos de búsqueda en este mismo idioma si queremos que se muestren resultados.

Lo único que se echa en falta en esta página que recopila fotografías antiguas gratis es que las imágenes se organicen en categorías.

Acceder al banco fotográfico de New Old Stock

Para acceder a una gran colección de fotografías antiguas gratis basta con visitar la página de New Old Stock.

Este sitio no nos pide ningún tipo de registro, ni tampoco debemos rellenar formularios.

Artículo relacionado | Fotografías de stock gratis en un banco de más de 300000 imágenes

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

Dr. Watermark

Dr. Watermark: elimina marcas de agua y fondos de imágenes con IA

Las imágenes son un elemento fundamental en la comunicación actual. Las utilizamos para compartir momentos especiales, promocionar productos o simplemente para decorar nuestro perfil en redes sociales….