Herramientas gratuitas para editar imágenes online y fácilmente

Herramientas gratuitas para editar imágenes online y fácilmente

Image Online es una página que nos ofrece una enorme colección de herramientas gratuitas para editar imágenes online.

Lo cierto es que después de hablaros sobre muchos sitios similares, no recuerdo otro que disponga de tantas y tan variadas herramientas.

Siendo sincero no me he detenido a contarlas, pero probablemente Image Online cuenta con más de un centenar de herramientas o incluso más.

Todas estas herramientas gratuitas para editar imágenes online son muy fáciles de utilizar y no es necesario registro para ello.

Con las herramientas para edición de imagen que nos ofrece este sitio puedes realizar todo tipo de trabajos con imágenes y fotografías.

La ventaja es que no tendrás que visitar diferentes páginas o usar diversas aplicaciones para realizar distintos trabajos de edición de imágenes.

Sin duda, se trata de uno de los sitios que tienen bien merecido un hueco entre nuestra colección de marcadores o sitios favoritos.

Muchas herramientas gratuitas para editar imágenes online

Todas las herramientas de edición de imágenes se encuentran organizadas en categorías, accesibles desde un menú situado a la izquierda.

Como sería una tarea tediosa dejar una relación de todas las herramientas disponibles, os dejo un resumen con algunas de ellas:

  • Filtros para imágenes: brillo, escala de grises, desenfoque, oscurecer, contraste, ruido, sepia, invertir colores y más.
  • Conversión de imágenes: convertir entre más de 90 formatos de imagen, convertir a PDF, convertir a Base64, etc.
  • Manipulación de imágenes: comprimir, redimensionar, dividir, añadir marca de agua, añadir texto, pixelar, texto a imagen y mucho más.
  • Imágenes GIF: crear animaciones GIF, cambiar la velocidad de la animación, convertir a otros formatos, rotar, redimensionar, etc.
  • Creación de gráficas: barras, líneas, circulares, columnas, área, barras apiladas y más.
  • Herramientas varias: cifrar imágenes, invertir color, descifrar imágenes, etc.
TE PUEDE INTERESAR  ImagesMixer: software gratuito para editar imágenes por lotes

La colección de herramientas gratuitas para editar imágenes online es simplemente impresionante.

Acceder a las herramientas de edición en Image Online

Para poder utilizar de forma completamente gratuita cualquiera de estas herramientas solo debes visitar la página de Image Online.

Una página con todas estas herramientas también puede ser interesante para tus amigos y contactos, no te olvides de compartirla con ellos.

Artículo relacionado | ConvertImage: impresionante colección de webapps para convertir y editar imágenes

Compartir en:

También te podría gustar...