Herramientas gratuitas para editar imágenes online y fácilmente

Herramientas gratuitas para editar imágenes online y fácilmente

Image Online es una página que nos ofrece una enorme colección de herramientas gratuitas para editar imágenes online.

Lo cierto es que después de hablaros sobre muchos sitios similares, no recuerdo otro que disponga de tantas y tan variadas herramientas.

Siendo sincero no me he detenido a contarlas, pero probablemente Image Online cuenta con más de un centenar de herramientas o incluso más.


Todas estas herramientas gratuitas para editar imágenes online son muy fáciles de utilizar y no es necesario registro para ello.

Con las herramientas para edición de imagen que nos ofrece este sitio puedes realizar todo tipo de trabajos con imágenes y fotografías.

La ventaja es que no tendrás que visitar diferentes páginas o usar diversas aplicaciones para realizar distintos trabajos de edición de imágenes.

Sin duda, se trata de uno de los sitios que tienen bien merecido un hueco entre nuestra colección de marcadores o sitios favoritos.

Muchas herramientas gratuitas para editar imágenes online

Todas las herramientas de edición de imágenes se encuentran organizadas en categorías, accesibles desde un menú situado a la izquierda.

Como sería una tarea tediosa dejar una relación de todas las herramientas disponibles, os dejo un resumen con algunas de ellas:


  • Filtros para imágenes: brillo, escala de grises, desenfoque, oscurecer, contraste, ruido, sepia, invertir colores y más.
  • Conversión de imágenes: convertir entre más de 90 formatos de imagen, convertir a PDF, convertir a Base64, etc.
  • Manipulación de imágenes: comprimir, redimensionar, dividir, añadir marca de agua, añadir texto, pixelar, texto a imagen y mucho más.
  • Imágenes GIF: crear animaciones GIF, cambiar la velocidad de la animación, convertir a otros formatos, rotar, redimensionar, etc.
  • Creación de gráficas: barras, líneas, circulares, columnas, área, barras apiladas y más.
  • Herramientas varias: cifrar imágenes, invertir color, descifrar imágenes, etc.

La colección de herramientas gratuitas para editar imágenes online es simplemente impresionante.

Acceder a las herramientas de edición en Image Online

Para poder utilizar de forma completamente gratuita cualquiera de estas herramientas solo debes visitar la página de Image Online.

Una página con todas estas herramientas también puede ser interesante para tus amigos y contactos, no te olvides de compartirla con ellos.

Artículo relacionado | ConvertImage: impresionante colección de webapps para convertir y editar imágenes

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…