Servidor virtual Flex’Server de Ikoula de alto rendimiento

Servidor virtual Flex'Server de Ikoula de alto rendimiento

Si estás buscando información sobre un servidor virtual VPS de alto rendimiento, has llegado al sitio perfecto.

VPS Ikoula es un servidor dedicado 100 % virtual que libera al usuario de la necesidad de adquirir un servidor físico independiente para alojar un sitio web.

Si bien Flex’Server tiene menos espacio que un servidor completo, cuenta con una clara ventaja de ser mucho más barato que un servidor físico dedicado.


Es, por tanto, una solución perfecta para todas las empresas que buscan un espacio de alojamiento a un precio asequible sin que ello comprometa su seguridad y capacidad de almacenamiento.

En términos generales, se trata de un servidor virtual de alto rendimiento diseñado para gestionar todo tipo de proyectos online, desde un blog personal hasta una tienda online.

Personaliza VPS Flex’Server a tu medida

Al contratar los servicios de Ikoula, te aseguras de obtener lo último en tecnología por un coste mínimo.

Tu servidor virtual ha sido minuciosamente diseñado para ser lo más eficaz posible y beneficiarte con múltiples ventajas.

Una de ellas es la posibilidad de personalizar Flex’Server a tu medida.

Y es que a diferencia de los servidores virtuales clásicos que se usan para sitios web con tráfico moderado, el servidor virtual de Ikoula se adapta a cualquier volumen de visitas y evoluciona gradualmente según tus necesidades.

Descubre más ventajas de Flex’Server

  • Acceso gratuito al portal de Microsoft y la posibilidad de utilizar tu máquina virtual de manera rápida y eficaz en todo momento.
  • Podrás iniciar, detener o reinstalar el sistema operativo a tu convivencia, ampliar los recursos disponibles o incorporar nuevas herramientas sin tener que contratar otro plan de alojamiento.
  • La tecnología vanguardista Hyper-V de Microsoft integrada en el hosting donde se aloja tu servidor virtual. Se trata del hipervisor más poderoso del momento, especialmente diseñado para el sistema operativo Windows.
  • Una interfaz diseñada y desarrollada por Ikoula. Incorpora múltiples funciones y herramientas de alta calidad que brindan la oportunidad de interactuar directamente con el sistema operativo y administrar la totalidad de tu servicio.
  • No hay limitaciones desde el punto de vista del hardware. Asimismo, se logra prevenir caídas a causa de una sobrecarga o por falta de espacio de alojamiento.
  • Facilidad de manejo: no se requieren conocimientos avanzados de informática ni contar con personal especializado para utilizar Flex’Server.

Un servidor virtual 100 % adaptado a tus necesidades

El servidor virtual de Ikoula es compatible con los sistemas operativos Windows y Linux y está constantemente sujeto a múltiples copias de seguridad a través de la Extranet.


Esto último cobra especial importancia durante una actualización o en operaciones de riesgo.

Con Ikoula podrás solicitar una gestión parcial o completa de tu servidor mediante una suscripción mensual.

Con ello, un equipo de profesionales se ocupará de todas las cuestiones técnicas de tu servidor, administrándolas de la manera más eficiente.

Entre otras ventajas de Flex’Server de Ikoula destacan 14 lenguas de programación (entre ellas, el idioma español) y la posibilidad de contratar únicamente los recursos necesarios para tu proyecto con el consiguiente ahorro económico.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…