Reproductor online de música en streaming para múltiples plataformas

Reproductor online de música en streaming para múltiples plataformas

Aux es un reproductor online de música en streaming con soporte para las principales plataformas para escuchar música online.

La idea detrás de este proyecto es unificar en una misma aplicación algunos de los servicios más populares para escuchar música online.

Se presenta con una apariencia muy cuidada y elegante, al mismo tiempo que organiza perfectamente los distintos elementos y contenidos.


La ventaja de este reproductor online de música es que nos sirve para escuchar música de nuestros servicios favoritos desde el navegador.

Si lo prefieres, también está disponible como una aplicación de Escritorio que puedes descargar e instalar en tu equipo.

Si eres un buen aficionado a la música, no me cabe la menor duda que Aux es una aplicación web que te va a encantar.

Un espectacular reproductor online de música gratuito

Basta con acceder al sitio web de Aux para encontrarnos con las diferentes opciones de este magnífico reproductor de música.

Encontramos un buscador para encontrar rápidamente cualquier tema musical, artista, grupo o género.

En la parte izquierda se ubica un menú desde el que podemos crear nuestras listas de reproducción.


Este mismo menú nos presenta los enlaces oportunos para conectarnos con nuestras cuentas de los distintos servicios soportados.

Podemos utilizar el reproductor Aux sin necesidad de loguearnos en ningún servicio, sin embargo conectarnos nos permite acceder a nuestras playlists.

En estos momentos, Aux es compatible con YouTube, SoundCloud, Mixcloud y Deezer.

Tanto por su apariencia como por sus posibilidades, Aux es en la actualidad una de las mejores alternativas para escuchar música online.

Acceder al reproductor musical Aux

Para usar este reproductor online de música vía streaming, solo tienes que visitar la página del reproductor Aux.

Seguro que muchos de tus amigos también estarán encantados de probarlo, puedes usar los botones sociales para compartirlo con todos ellos.

Artículo relacionado | Kaku: reproductor para escuchar música en streaming de YouTube, SoundCloud, Vimeo y más

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…