Páginas para crear puzzles o rompecabezas online y gratis

Páginas para crear puzzles o rompecabezas online y gratis

Hoy os voy a hablar sobre 3 páginas para crear puzzles o rompecabezas con vuestras propias imágenes que seguro os resultan divertidas.

En estos tiempos contamos con videoconsolas, PCs, teléfonos inteligentes y otros dispositivos donde es posible disfrutar con juegos espectaculares de gráficos increíbles.

Aún así, esto no impide que los juegos o pasatiempos clásicos de toda la vida sigan estando entre nuestros favoritos. Entre ellos, los clásicos rompecabezas repletos de piezas que debemos encajar correctamente.

Si te gustan este tipo de juegos, seguro que vas a encontrar interesante esta recopilación compuesta por 3 páginas para crear puzzles o rompecabezas clásicos.

Estas páginas para crear puzzles son completamente gratuitas, te permiten usar tus propias imágenes y definir algunos aspectos, como por ejemplo el número de piezas.

Páginas para crear puzzles online

Paso a presentaros la recopilación de páginas para crear puzzles online, puedes probar las tres y quedarte con la que más te guste.

Seguro que te ofrecen muchas horas de entretenimiento, mientras te diviertes tratando de resolver tus propios puzzles.

Jigsaw Planet

Páginas para crear puzzles o rompecabezas online y gratis

La página de Jigsaw Planet es bastante veterana y popular entre los usuarios que buscan un sitio para crear sus propios puzzles.

Nos permite cargar nuestras propias imágenes, establecer el nivel de dificultad del rompecabezas, definir la forma de las piezas y seleccionar si las piezas se pueden rotar o no.

Una vez creado tu rompecabezas, puedes resolverlo online y compartirlo con tus amigos.

Daily Jigsaw Puzzles

Páginas para crear puzzles o rompecabezas online y gratis

En Daily Jigsaw Puzzles también podemos crear nuestros propios puzzles de forma sencilla y rápida. Muy similar a la anterior y también una de las mejores alternativas online para crear puzzles.

Tan simple como cargar una imagen, indicar si las piezas se pueden rotar o no y establecer un nivel de dificultad.

ProProfs

Páginas para crear puzzles o rompecabezas online y gratis

La página de ProProfs también nos permite crear nuestros propios puzzles, en este caso es necesario registrarnos en el sitio para poder guardarlos.

Aún más fácil de usar que los casos anteriores, cargar o seleccionar una imagen, poner un nombre a nuestro puzzle y establecer el nivel de dificultad del mismo.

Artículo relacionado | 5 páginas gratis para crear pasatiempos de laberintos

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar