Conducir de forma virtual por diversas ciudades escuchando emisoras locales

Conducir de forma virtual por diversas ciudades escuchando emisoras locales

Drive & Listen es una curiosa aplicación web que nos propone conducir de forma virtual por diversas ciudades del mundo.

Al mismo tiempo que conducimos por estas ciudades, también escucharemos las emisoras de radio locales.

Esta aplicación es un nuevo ejemplo de como la tecnología y la imaginación nos pueden ayudar a imitar nuestra vida normal.


En momentos de cuarentena o confinamiento, para hacer frente a la pandemia del Covid-19, se agradecen estas iniciativas.

Aunque por el momento no podamos usar nuestro vehículo y sumergirnos en el tráfico de la ciudad de forma física, si podemos emularlo en esta web.

Así que si te apetece “conducir” durante un rato y escuchar buena música, solo tienes que hacer una visita a la página de Drive & Listen.

Una original forma de conducir de forma virtual por diversas ciudades

Si ya estás preparado para iniciar tu viaje virtual por diferentes ciudades, abróchate el cinturón de seguridad y ponte a ello.

En realidad, nuestro papel como conductores se limita a poder cambiar la velocidad del vehículo.

Hay que reconocer que resulta bastante realista este viaje virtual entre calles, rotondas y avenidas de numerosas ciudades.


Al mismo tiempo que viajamos en el vehículo vamos a escuchar las melodías que suenan en las estaciones de radio de la localidad por la que circulamos.

También tenemos la opción de activar los ruidos ambientales de las calles, como el de otros vehículos, personas hablando, etc.

Esta aplicación web para conducir de forma virtual nos permite hacerlo por 25 ciudades distintas de diferentes países del mundo.

Una experiencia inmersiva para echar un poco de menos las rutinas de nuestra vida cotidiana hasta que podamos retomarla.

Acceder a la aplicación web Drive & Listen

Para conducir de forma virtual, solo tienes que hacer una visita a la página web de Drive & Listen.

Quizá nunca imaginaste que darías un paseo por varias ciudades, como París, Berlín, Nueva York y muchas otras, mientas permaneces en casa.

Artículo relacionado | MapCrunch: visita de forma aleatoria los lugares más hermosos del mundo

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…