Crear carta de menú digital gratis para tu restaurante o bar con Bakarta

Crear carta de menú digital gratis para tu restaurante o bar con Bakarta

Bakarta es una página web en la que podemos crear una carta de menú digital gratis para nuestro restaurante o bar.

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 ha obligado al confinamiento o cuarentena de la población en gran parte del mundo.

Ahora algunos países comienzan a relajar las medidas de confinamiento de forma gradual para evitar un nuevo rebrote de la enfermedad.

Estas medidas de desescalada de la cuarentena supondrán la apertura de los negocios de manera progresiva y cumpliendo protocolos de seguridad.

Entre los negocios que volverán a abrir se encuentran los que pertenecen al sector de la hostelería, como es el caso de bares y restaurantes.

Al igual que el resto de los negocios, los del sector de hostelería deberán adaptarse a las nuevas circunstancias derivadas de la pandemia.

La apertura será con limitaciones de aforo y otras medidas de prevención para proteger la salud de empleados y clientes.

Un claro ejemplo son las clásicas cartas de menú impresas que pasaban de mano en mano, algo que ahora no podrá suceder.

La solución para los empresarios del sector puede ser tan sencilla como crear una carta de menú digital.

Este menú digital puede ser leído por los clientes directamente en sus dispositivos móviles.

Por eso, es de agradecer la iniciativa de la empresa Kustovi Solutions S.L que ha aportado su ayuda a los hosteleros ofreciendo una solución gratuita para la confección de un menú digital.

¿Cómo crear una carta de menú digital gratis con Bakarta?

Crear una carta de menú digital gratis con la web de Bakarta es una tarea sencilla para cualquiera y no necesita ningún proceso de aprendizaje.

Solo es necesario acudir a la página web de Bakarta, encontrarás su enlace al final de este artículo, y crear una cuenta en el sitio.

Para crear la cuenta basta con completar un breve formulario de registro, indicando el nombre del establecimiento, tu nombre, una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Una vez registrados en el sitio, ya podemos crear nuestra carta de menú digital añadiendo los productos de nuestro establecimiento, precios, etc.

Es posible personalizar este menú digital aplicando los colores y marca de nuestro establecimiento.

Por supuesto, podrás gestionar la carta digital cada vez que lo necesites: añadiendo o eliminando productos, modificando precios, etc.

Finalmente, los clientes pueden acceder al menú digital siguiendo un enlace o escaneando un código QR.

Quiero hacer una carta digital para mi negocio

Pues como he venido explicando a lo largo de este artículo, es una tarea sencilla y solo necesitas visitar la página web de Bakarta.

Ahora ya sabes lo fácil que puede resultar crear la carta de menú digital para tu negocio, además a coste cero.

Artículo relacionado | AppCreator24: página gratuita para crear apps Android sin programar

Compartir en:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar