Desescalapp: información sobre las fases de desescalada en España

Desescalapp: información sobre las fases de desescalada en España

Desescalapp es un servicio que se ocupa de ofrecer información sobre las distintas fases de desescalada en España.

Después de permanecer en cuarentena o confinamiento durante muchas semanas algunos países han comenzado el periodo de desescalada.

Uno de estos países es España que ha organizado en cuatro fases la desescalada o flexibilización de las medidas de confinamiento.

Dependiendo de diversos factores, estimados por las autoridades sanitarias, las distintas provincias o territorios del país pueden estar en una fase diferente.

El propósito de Desescalapp es ayudar a cualquier ciudadano español a comprobar en qué fase de la desescalada se encuentra.

El proceso es muy sencillo, basta con indicar nuestro código postal para comprobar de forma inmediata en que fase nos encontramos.

Además nos ofrece información resumida, aunque bastante completa, sobre que actividades están permitidas y en qué condiciones.

Es decir, podemos informarnos sobre la flexibilización de las restricciones en cada una de las fases.

Comprobación de fases e información sobre el desconfinamiento con Desescalapp

Es importante mencionar que la información que nos ofrece el sitio de Desescalapp es obtenida directamente desde las fuentes oficiales.

En este sentido, este sitio se ocupa de resumir y hacer más comprensibles las diferentes medidas en cada fase de la desescalada.

Puede ser muy útil, es cierto que la información más completa se puede obtener consultando el BOE.

Sin embargo, la lectura de los extensos textos del BOE puede resultar compleja o incluso difícil de interpretar para muchas personas.

En el sitio de Desescalapp se ocupan de leer toda esta información y presentarla de forma sencilla para que cualquiera pueda comprenderla.

En resumen, esta página web nos sirve para comprobar en qué fase de la desescalada nos encontramos y que restricciones se han flexibilizado.

Acceder a esta página con toda la información sobre la desescalada en España

Solo necesitas visitar la página de Desescalapp para informarte sobre las fases de la desescalada y la flexibilización de las medidas que conlleva.

La página de este práctico servicio está optimizada de forma que puedes visitarla desde el navegador del PC, portátil, teléfono, tableta, etc.

Artículo relacionado | Spike Video Chat: videochat gratis, seguro y sin registro

Compartir en:

También te podría gustar...