Canva para Windows, la popular herramienta de diseño llega al Escritorio

Canva para Windows, la popular herramienta de diseño llega al Escritorio

Canva para Windows ya está disponible, la versión de Escritorio de esta popular herramienta de diseño.

Canva es una aplicación realmente popular entre todo tipo de usuarios que la usan a diario.

Nos permite crear todo tipo de gráficos e imágenes de aspecto profesional de forma muy sencilla.

Es decir, la usamos para diseñar toda clase de imágenes y gráficos sin necesidad de tener conocimientos ni experiencia en diseño gráfico.

Hasta ahora Canva estaba limitada al uso a través de su versión web, la llegada de Canva para Windows la lleva al Escritorio.

Su uso es sencillo incluso desde la primera ocasión, si ya has utilizado anteriormente la versión web de esta herramienta será exactamente igual.

Por el momento, la versión de Escritorio de Canva solo está disponible para los equipos que funcionan con sistemas Windows.

Al igual que sucede con la modalidad web, esta versión de Escritorio es de uso gratuito aunque con algunos elementos y recursos solo disponibles para usuarios Pro.

Crear todo tipo de gráficos fácilmente con Canva para Windows

Aunque me he centrado en la creación de imágenes y gráficos, lo cierto es que con Canva también podemos crear otros recursos.

TE PUEDE INTERESAR  Crear imágenes para redes sociales gratis y online con FOCA Editor

Por ejemplo, también podemos utilizar esta potente herramienta gratuita para crear vídeos y presentaciones igualmente de forma sencilla.

Cualquiera puede diseñar imágenes o gráficos y crear vídeos y presentaciones, tan simple como saber usar el teclado y el ratón.

Podemos “arrastrar y soltar” los distintos elementos que van a componer nuestras creaciones, modificar su tamaño, personalizar colores y más.

La herramienta nos provee de diferentes plantillas para que nos resulte más fácil realizar cualquier diseño.

Algunos de los posibles usos de Canva para Windows son el diseño de imágenes sociales, presentaciones, vídeos, logotipos, infografías, tarjetas, flyers, newsletters, etc.

Es la aplicación ideal para profesionales y usuarios particulares, como estudiantes, profesores, marketeros, community managers, blogueros y más.

Descargar la versión de Escritorio de Canva

Si estás interesado en Canva para Windows, sigue este enlace para descargar Canva para el Escritorio en sistemas Windows.

Crear diseños impresionantes en apenas minutos y sin esfuerzo es un juego de niños para los usuarios de Canva.

Artículo relacionado | Crear imágenes para redes sociales gratis y online con FOCA Editor

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar