Noysi Meet: mejor plataforma web gratuita de videoconferencia

Noysi Meet: mejor plataforma web gratuita de videoconferencia

Noysi Meet solo puede calificarse como la mejor plataforma web gratuita de videoconferencia que podemos encontrar en la actualidad.

El uso de herramientas para videoconferencias grupales ya estaba extendido, sin embargo la actual crisis sanitaria las ha convertido en esenciales.

Ahora es muy frecuente el teletrabajo, así como las reuniones a través de videoconferencias en todo tipo de ámbitos: profesional, empresarial, educativo, etc.

En tiempos donde se hace necesario mantener el distanciamiento social, estas soluciones de videoconferencia son más necesarias que nunca.

Y aunque existen muchas alternativas, algunas tan populares como Zoom, pocas son tan completas y seguras como Noysi Meet.

Es por ello que no he dudado un momento en decidir que tenía que compartirla con todos vosotros.

A continuación, entro en detalle y os cuento por qué considero a Noysi Meet una de las mejores soluciones gratuitas para videoconferencia.

Las mejores funciones de videoconferencia disponibles en Noysi Meet

Entre los motivos que nos pueden llevar a elegir esta solución de videoconferencia sobre otras destacan dos: no hay limitaciones de tiempo y tampoco un número máximo de participantes.

Tampoco podemos pasar por alto, los que valoramos nuestra privacidad, que no es necesario registro ni tampoco facilitar información personal.

TE PUEDE INTERESAR  Ring4 Video Meeting: videoconferencia gratuita y sin registro

Por lo demás, cuenta con las funciones que debemos exigir a cualquier plataforma de videoconferencia:

  • Videoconferencia segura y privada.
  • Opción para compartir la pantalla.
  • Levantar y bajar la mano, para pedir turno de palabra.
  • Chat de texto opcional.
  • Disponible modo de vista de mosaico.
  • Es posible ajustar la calidad de la videoconferencia.
  • Modo de pantalla completa.
  • Estadísticas de los participantes.

Además de todas estas funciones destacadas, también es posible grabar las sesiones o emitirlas en YouTube, aunque en estos casos es necesario el pago.

Teniendo en cuenta los problemas de seguridad que han tenido otras populares plataformas, y todas las posibilidades que ofrece Noysi Meet, esta solución se está popularizando entre empresas, docentes, academias, etc.

Realizar videoconferencias con esta excelente plataforma gratuita

Para hacer videoconferencias con Noysi Meet, sigue el enlace a esta plataforma de videoconferencia gratuita, segura y muy completa.

Una vez en el sitio, solo necesitas poner un nombre a tu sala o sesión y compartir el enlace con los demás participantes. Este enlace puede protegerse con contraseña, si así se desea.

Artículo relacionado | Videoconferencia gratis y online con la aplicación web Crossy World

Compartir en:

También te podría gustar...